• img-book

    Benoit Mahé

Retail Coaching 4ª Edición

Estrategias digitales para seducir al cliente RETAIL Autor: Benoit Mahé

El retail coaching se ha impuesto como la disciplina para transformar las empresas del retail y la hostelería gracias a las personas. Hoy esta transformación requiere, además, ofrecer la mejor opción digital del comercio. Muchos clientes solo se desplazan a los establecimientos físicos si encuentran un valor añadido diferencial, como por ejemplo el humano. De ahí la revalorización de la
profesión de vendedor. Para impulsar esta transformación, este libro describe cuál debe ser la actitud del manager-coach, para ser capaz de inspirar y pilotar a sus equipos, aprovechando las ventajas de las herramientas digitales actuales y convirtiendo a los profesionales de la venta retail en el principal activo para el cliente y el mercado.
Los métodos de trabajo de Benoit Mahé posibilitan un alineamiento entre los objetivos de la empresa y los retos individuales. ¿Qué pasaría si cada responsable de tienda, al responder a la pregunta: “¿Qué tal hoy?”, fuera capaz de mostrar sus indicadores clave? La PNL nos enseña que solo el 7% de nuestras reacciones son conscientes; ¿qué pasaría si logramos que el 93% restante de nuestras reacciones también lo sean? ¿Qué pasaría con nuestro cliente si viera en cada vendedor de la tienda a una persona realizada, implicada, que escucha “de verdad” y que le ayuda no solo a realizar su compra, sino a revelar necesidades latentes dentro de la burbuja de la venta, capaz de ofrecerle una experiencia de compra más gratificante?
Dirigida a directivos, gerentes del retail y la hostelería, responsables de franquicias o dueños de tiendas, esta nueva edición revisada del libro Retail Coaching se ha actualizado y ampliado con tres
nuevos capítulos.

ISBN: 9788417942984
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2020
Número de páginas: 240
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Benoit Mahé está implicado en la venta al detalle desde los 16 años. Ha ejercido puestos tanto operativos como ejecutivos en multinacionales francesas, españolas y americanas vinculadas con el retail en Europa y América latina. Benoit Mahé es el fundador de CapKelenn, 1ª empresa de Retail Coaching en Europa. CapKelenn acompaña la tienda, las redes de tienda y los ejecutivos del Retail hacia su mejor nivel, desde la tienda de barrio hasta el hipermercado de 10.000 metros cuadrados. www.capkelenn.com Es Coach certificado por la ICF (International Coach Federation), Master Practioner en PNL (Programación Neuro Lingüística), Executive MBA por el Instituto de Empresa de Madrid y licenciado en empresariales por Icade de Madrid y Cesem de Reims (Francia). Es miembro de la AFCP (Asociación Francesa de Conferenciantes Profesionales) y es Profesor Asociado en el Instituto de Empresa. Para mas información sobre Benoit Mahé.

“Retail Coaching 4ª Edición”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.