• img-book

    Imma Campos

El poder del embarazo

Cómo abrirte a una maternidad plena.

Autor:

Imma Campos

TOMA CONSCIENCIA PLENA DE TU EMBARAZO, PARTO Y POSTPARTO

El poder del embarazo es un libro que te inspirará para vivir una maternidad plena y consciente y que ofrece una visión del parto diferente, en la que la mujer y el bebé son los protagonistas absolutos. A través de sus páginas se viaja por todos los meses del embarazo (en los que se ofrecen recursos y prácticas para cuidarte y entender lo que estás viviendo) y termina con una mirada global e integradora del puerperio, cuando ya tienes a tu bebé en brazos. Si estás en este momento de tu vida, aprovéchalo al máximo para tomar consciencia de todo lo que se abre ante ti y para poder ofrecer más paz y armonía a tu día a día, a tu bebé y a todos los que te rodean. En este viaje que emprendemos, también está invitada la pareja, ya que es una de las protagonistas importantes de la historia. Si acompañas a una mujer embarazada, con este libro vas a adquirir conocimientos y comprensión sobre cuál es tu lugar y cómo puedes ayudar en cada una de las etapas del proceso.

Detalle del libro "El poder del embarazo"

ISBN: 9788418114885
Encuadernacion: Rústica
Publish Date: 2021
Page Count: 184
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Formada en el ámbito hospitalario, Imma Campos (Santa Maria de Palautordera) es comadrona profesional, con más de 20 años de experiencia y más de 10 acompañando en nacimientos en casa. Es profesora de diferentes estilos de yoga que integra en un estilo de Yoga Prenatal revolucionario que ayuda a las mujeres embarazadas a disfrutar plenamente de sus gestaciones y tener partos muy conscientes y empoderadores. En este ámbito también imparte formaciones de «Yoga para Embarazos y Crianza», con los que prepara a comadronas, fisioterapeutas, osteópatas y profesores de yoga para que puedan acompañar el proceso del embarazo y crianza de una forma más integral. En 2019 creó el programa «9mesescontigo», un acompañamiento online para que las mujeres embarazadas puedan prepararse desde casa, y en el que, semana a semana, ofrece prácticas y consejos durante toda la gestación. También ha creado un programa para el postparto («9mesescontigopostparto»), desde los primeros días al noveno mes de crianza, con consejos y prácticas adaptadas.

“El poder del embarazo”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.