• img-book

    Edgar Barrionuevo, David Moreno,

Cuida tus hormonas

Claves para tu salud física y emocional Autores: Edgar Barrionuevo, David Moreno
 Descubre los secretos de las hormonas y transforma tu vida
¿Por qué nos sentimos hambrientos al caer la tarde, padecemos episodios de insomnio o algunos días nos cuesta mantener la concentración? La respuesta está en unas sustancias llamadas “hormonas”, producidas por las glándulas  endocrinas y tan influyentes en el organismo que determinan hasta el color de ojos que tendremos al nacer.
El equilibrio entre estas sustancias, sin embargo, es muy delicado y cuando se rompe pueden aparecer devastadores problemas de salud. La buena noticia es que podemos restablecerlo con la dieta adecuada, suplementos naturales y algunos cambios en el estilo de vida.
Edgar Barrionuevo y David Moreno, profesionales que desarrollan con éxito programas de salud integrativa, despejan todas las dudas sobre el tema hormonal en un libro repleto de consejos prácticos que nos ayudarán a mantener el equilibrio y conseguir una salud óptima y el bienestar físico y mental.
16,95 
8,99 € | e-book

ISBN: 9788497359894
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2018
Número de páginas: 224

Edgar Barrionuevo, miembro fundador de ‘Ayuno y Salud’ es experto en nutrición. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, posgraduado en Nutrición por la Universidad de Barcelona, máster fitness specialist por el Cooper Institute (Dallas, EEUU) y personal trainer certificated por Nautilous Fitness Company (Portland, EEUU). Está especializado en nutrición energética y natural y actualmente dirige grupos de ayuno.
David Moreno, miembro fundador de ‘Ayuno y Salud’ está especializado en Osteopatía. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Ramon Llull y máster en Alto Rendimiento (Fundación F. C. Barcelona e INEFC). Es osteópata (Escuelas de Osteopatía de Barcelona y Europea) y técnico en pilates y readaptador deportivo. Es entrenador personal con más de diez años de experiencia.

“Cuida tus hormonas”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.