• img-book

    Edgar Barrionuevo, David Moreno,

Cuida tus hormonas

Claves para tu salud física y emocional Autores: Edgar Barrionuevo, David Moreno
 Descubre los secretos de las hormonas y transforma tu vida
¿Por qué nos sentimos hambrientos al caer la tarde, padecemos episodios de insomnio o algunos días nos cuesta mantener la concentración? La respuesta está en unas sustancias llamadas “hormonas”, producidas por las glándulas  endocrinas y tan influyentes en el organismo que determinan hasta el color de ojos que tendremos al nacer.
El equilibrio entre estas sustancias, sin embargo, es muy delicado y cuando se rompe pueden aparecer devastadores problemas de salud. La buena noticia es que podemos restablecerlo con la dieta adecuada, suplementos naturales y algunos cambios en el estilo de vida.
Edgar Barrionuevo y David Moreno, profesionales que desarrollan con éxito programas de salud integrativa, despejan todas las dudas sobre el tema hormonal en un libro repleto de consejos prácticos que nos ayudarán a mantener el equilibrio y conseguir una salud óptima y el bienestar físico y mental.
16,95 
8,99 € | e-book

ISBN: 9788497359894
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2018
Número de páginas: 224

Edgar Barrionuevo, miembro fundador de ‘Ayuno y Salud’ es experto en nutrición. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, posgraduado en Nutrición por la Universidad de Barcelona, máster fitness specialist por el Cooper Institute (Dallas, EEUU) y personal trainer certificated por Nautilous Fitness Company (Portland, EEUU). Está especializado en nutrición energética y natural y actualmente dirige grupos de ayuno.
David Moreno, miembro fundador de ‘Ayuno y Salud’ está especializado en Osteopatía. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Ramon Llull y máster en Alto Rendimiento (Fundación F. C. Barcelona e INEFC). Es osteópata (Escuelas de Osteopatía de Barcelona y Europea) y técnico en pilates y readaptador deportivo. Es entrenador personal con más de diez años de experiencia.

“Cuida tus hormonas”

Este libro aún no tiene reseñas.