• img-book

    Almudena Reguero

Que no se pare tu vida

Terapias complementarias y consejos para afrontar el cáncer de mama y mejorar la calidad de vida Autor: Almudena Reguero

Cómo afrontar el cáncer de mama y mejorar la calidad de vida

El cáncer de mama es el tumor más común entre las mujeres, pero también es uno de los que cuentan con mayores tasas de supervivencia. Desde una perspectiva positiva y de superación, esta obra aborda todo el proceso desde que se recibe el diagnóstico: el miedo inicial, las distintas pruebas e intervenciones, los tratamientos convencionales y sus efectos secundarios…, y hace hincapié en todos aquellos aspectos que pueden mejorar la calidad de vida, como la alimentación, las terapias naturales, las técnicas cuerpo-mente o los cuidados estéticos, entre muchos otros.

Una guía dirigida tanto a las mujeres que acaban de conocer su diagnóstico como a las que están en plena batalla, con testimonios reales que nos demuestran que superar el tumor es posible y que hay mucha vida por delante. Entre otras cuestiones clave, conoceremos:

• El origen del cáncer de mama, tipos, factores de riesgo y métodos de diagnóstico.
• La intervención quirúrgica, la reconstrucción y los tratamientos (quimioterapia, radioterapia y tratamiento hormonal).
• Los efectos secundarios, tanto físicos como psicológicos.
• Los alimentos que ayudan a prevenir el cáncer y los más beneficiosos durante el tratamiento y la recuperación.
• Las terapias complementarias: plantas medicinales, homeopatía, flores de Bach…
• Las técnicas cuerpo-mente: yoga, relajación, visualización, meditación, tai chi, reiki, mindfulness, musicoterapia, ejercicio físico…

ISBN: 9788417208554
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2019
Número de páginas: 200
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Almudena Reguero es periodista y escritora, con una trayectoria profesional vinculada al ámbito de la salud y las terapias naturales que le dotó de unas estrategias muy valiosas cuando tuvo que enfrentarse a su propio cáncer de mama. Redactora jefe de las revistas Estética Internacional y Armonía Estética, ha dirigido y presentado programas de radio dedicados a mejorar la calidad de vida y ha colaborado con numerosas revistas especializadas en salud y bienestar. Autora del libro Mi hijo es hiperactivo y distraído (2011), colabora en la actualidad con varias revistas y webs, e imparte cursos y talleres de hábitos saludables y desarrollo personal.

“Que no se pare tu vida”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.