• img-book

    Meritxell García Roig

El arte de la empatía

Autor: Meritxell García Roig

Entender la empatía para entender mejor a los demás

¿Alguna vez te han dicho que eres demasiado sensible? ¿Le das vueltas a las cosas en tu cabeza sin parar? ¿Tienes la necesidad de complacer a los demás y evitar el conflicto? ¿Te agobian los lugares con mucha gente? Entonces no eres raro, sino empático, y no estás solo.
Esta guía práctica aborda los problemas más comunes de las personas empáticas y altamente sensibles y les ofrece herramientas para mejorar sus relaciones con los demás, vivir mejor con la sensibilidad que les hace únicos y desarrollar su máximo potencial.
Con este libro aprenderás a:
• Calmar la voz crítica de tu cabeza y a hablarte con empatía.
• Cuidar de tu cuerpo y tu mente para no sentirte fatigado y sobresaturado.
• Entender tus reacciones emocionales y tener relaciones saludables.
• Aprender a decir no y poner tus necesidades en el centro.
• Entender tu sistema nervioso sensible y disminuir tu ansiedad y estrés.

18,95 
9,99 € | e-book

ISBN: 9788497357746
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2019
Número de páginas: 256
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Meritxell García Roig es emprendedora, escritora, Coach de Nutrición Integrativa por el Institute of Integrative Nutrition de Nueva York y Health Coach Internacional (CHC). Un cambio de estilo de vida cambió su apariencia y vitalidad, y ahora ayuda a sus clientes a encontrar su propio camino hacia un estilo de vida saludable. Ser empática y una persona altamente sensible la ha llevado a ser un referente en esta temática y a ofrecer un programa de coaching para empáticos para aprender a vivir mejor con su sensibilidad.

“El arte de la empatía”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.