• img-book

    Edgar Barrionuevo, David Moreno,

El poder del ayuno

Guía práctica para bajar de peso, depurarte y aumentar tu bienestar Autores: Edgar Barrionuevo, David Moreno

La guía definitiva sobre el ayuno y sus beneficios

El ayuno es una herramienta terapéutica que puede ayudarte a conseguir una mejor salud y calidad de vida. Siempre ha estado presente en el ser humano y, debido a su capacidad para desintoxicar el organismo y activar sus mecanismos naturales de curación, se ha utilizado para tratar con éxito disfunciones como alergias, artritis, trastornos digestivos, enfermedades de la piel y cardiovasculares o asma. En este libro, fruto de la experiencia de los autores, descubrirás los grandes beneficios del ayuno y cómo puedes llevarlo a cabo de forma segura y eficaz.

19,95 
8,99 € | e-book

ISBN: 9788417208349
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2018
Número de páginas: 256
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Edgar Barrionuevo, miembro fundador de ‘Ayuno y Salud’ es experto en nutrición. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, posgraduado en Nutrición por la Universidad de Barcelona, máster fitness specialist por el Cooper Institute (Dallas, EEUU) y personal trainer certificated por Nautilous Fitness Company (Portland, EEUU). Está especializado en nutrición energética y natural y actualmente dirige grupos de ayuno.
David Moreno, miembro fundador de ‘Ayuno y Salud’ está especializado en Osteopatía. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Ramon Llull y máster en Alto Rendimiento (Fundación F. C. Barcelona e INEFC). Es osteópata (Escuelas de Osteopatía de Barcelona y Europea) y técnico en pilates y readaptador deportivo. Es entrenador personal con más de diez años de experiencia.

“El poder del ayuno”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.