• img-book

    Dra. Magda Carlas

Más claro que el agua

Descubre todo lo que no conoces sobre el agua mineral natural y lo importante que es en nuestro día a día. Autor: Dra. Magda Carlas

La doctora nutricionista Magda Carlas aborda en este libro todos los aspectos que debemos conocer sobre el agua mineral natural, así como falsos mitos que circulan a su alrededor y explica el rol del agua y de sus minerales en el cuerpo humano, la alimentación y la salud en todas las etapas de la vida. Todo ello, a través de un recorrido completo y novedoso: el agua en el cuerpo, necesidad y función del agua en las diferentes etapas de la vida (embarazo, lactancia, niños, adultos, gente mayor y deportistas), agua y sobrepeso, características y beneficios de los minerales del agua, el rol del agua mineral natural en la gastronomía o qué hay que saber a la hora de elegir un agua mineral natural.

 

ISBN: 9788418114731
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2021
Número de páginas: 112
Dimensiones: 17 x 23 cm

La Dra.Magda Carlas es licenciada en Medicina y Cirugía y máster en Ciencias de la Alimentación, y forma parte del Departamento de Nutrición de la Clínica Eugin de Barcelona. Es colaboradora habitual de varios medios de comunicación (La Vanguardia, RAC1, Cuerpo Mente, Integral o Cosmopolitan, 8tv, TV3, Catalunya Ràdio o Canal Cocina, entre otros). Ha publicado más de trece libros, entre ellos Caprichos Sanos, Quítate un peso de encima, Cómo sobrevivir al menú diario de restaurante, 12 cenas para sentirse mejor... Es también conferenciante habitual y asesora de diversas empresas alimentarias y restaurantes, así como del grupo deportivo DIR.
 

“Más claro que el agua”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.