• img-book

    Pep Lladó

Componer canciones para dialogar con tu mundo

Autor: Pep Lladó

Ponle la letra a tu propia canción

El mundo está lleno de canciones. Todas las culturas del mundo las componen y no hay ser humano que no haya cantado alguna vez. Componer canciones no es difícil, pero que resulten interesantes dependerá de sus cualidades técnicas y, sobre todo, del impulso emocional que ha llevado a crearlas. Este libro te ofrece las herramientas necesarias para que conectes con tu poder creativo, sea cual sea tu nivel de conocimiento musical, y conviertas tus sentimientos en letras de canción, sin los prejuicios que suelen coartarlo y llevándote a un transformador diálogo con tu mundo interior. Déjate acompañar en este fascinante camino y encuentra aquello que hará tu vida más rica y feliz.
«Todo lo que querías saber sobre el arte de la composición y nunca te atreviste a preguntar. Pep Lladó nos invita a enrolarnos en la orquesta de un navío imaginario para musicar la intimidad y mostrar al mundo nuestra percepción de
la poliédrica realidad». Rogeli Herrero (Los Manolos)

ISBN: 9788417208943
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2019
Número de páginas: 152
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Pep Lladó es cantautor, pianista y productor musical. Buscador incansable que huye de militar en ningún estilo musical en particular, es un habitual de la escena rumbera de Barcelona y de sus manos han salido multitud de álbumes de diferentes estilos. En el terreno audiovisual, ha colaborado en series de televisión de gran éxito internacional, que le han llevado a ser uno de los autores españoles más exportados de las últimas décadas. Actualmente dirige el sello discográfico Sota La Palmera, además de actuar con su banda y ofrecer su Taller de Composición de Canciones a nivel nacional e internacional (España y Latinoamérica).

“Componer canciones para dialogar con tu mundo”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.