• img-book

    Pilar Lloret, Oriol Amat,

Avanzando

Claves para sobrevivir y crecer Autores: Pilar Lloret, Oriol Amat
 
Libro de empresa que comparte las estrategias y las tácticas que explican el éxito de las empresas que consiguen generar más riqueza.

No es fácil crear una empresa, y menos aún conseguir que sobreviva y crezca. Para avanzar, las empresas han de ir tomando decisiones que les permitan encontrar y ampliar su espacio en el mercado. Estas decisiones son como en una partida de ajedrez donde el movimiento estratégico de cada una de las piezas, así como la reacción del adversario puede llevar a ganar o perder; o su equivalente en el mundo de la empresa, permanecer en el mercado y obtener beneficios; o desaparecer. El principal objetivo de este libro es exponer factores clave que contribuyen el éxito empresarial y también los factores que favorecen que el éxito se mantenga a lo largo de los años.
 
  • Expone buenas prácticas en relación al equipo humano en la empresa, diseño y mejora del modelo de negocio.
  • Muestra las principales causas de fracaso empresarial.
  • Se incluyen casos prácticos de empresas de diferentes sectores en la mayor parte de los temas tratados con el fin de poder visualizar major las propuestas de mejora que se realizan.
16,85 
6,99 € | e-book

ISBN: 9788415735878
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 01/01/2014
Número de páginas: 208
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Pilar Lloret es economista, especializada en análisis de empresas y de riesgos. Es profesora de diversas escuelas de negocios.
Oriol Amat es Catedrático de Economia Financiera y Contabilidad de la Universitat Pompeu Fabra. Es presidente de ACCID. Es autor de diversos libros de contabilidad y finanzas, algunos de los cuales han sido traducidos a varios idiomas.
 

“Avanzando”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.