Sobre la Editorial

¡Bienvenid@ al espacio web de nuestra editorial!

En Profit Editorial iniciamos nuestra andadura en 1984, especializándonos en la publicación de contenidos management. Unos años después, en 1997, ampliamos horizontes con el sello Amat, enfocado en el libro práctico. Los objetivos de la editorial siempre se han basado en valores como la transmisión de conocimiento, el rigor de los contenidos y la vocación de servicio.

La línea Profit cuenta con una cartera de autores y colaboradores de reconocido prestigio nacional e internacional, destacando profesores de las principales Escuelas de Negocios, como Harvard Business School, Columbia Business School, Instituto Lean Management, London Business School, Wharton School, ESADE, IESE, UPF o EADA, entre otras.

La línea Amat, de libro práctico, sigue muy de cerca las innovaciones que se producen en campos como Alimentación y Nutrición, Salud y Medicina, Terapias Alternativas, Crecimiento interior o Relaciones personales, entre otros. El objetivo es sacar a la luz títulos que ayuden a nuestros lectores a aumentar su calidad de vida y encontrar la armonía de cuerpo, mente y espíritu.

Nuestras publicaciones pueden encontrarse en formato papel en las librerías de España y Latinoamérica, y en formato e-book en todas las plataformas existentes. Además, tenemos disponible un catálogo de más de trescientos títulos de cada sello, porque somos una editorial de fondo que va más allá de las modas y que cuida a sus autores; un valor añadido que nuestro público sabe apreciar.

Os deseamos una buena lectura.

Equipo Profit

Profit

Amat

Libros de empresa, en las áreas de

Libros para Vivir Mejor, en las áreas de

Confiamos encontrará los contenidos que desea entre nuestras publicaciones. Puede hacernos llegar sus comentarios y sugerencias a: info@profiteditorial.com. Gracias.