• img-book

    Emma Ellice-Flint, Jill Keyte,

Hormonas felices

Autores: Emma Ellice-Flint, Jill Keyte
Alimentación para una vida equilibrada
 
Tanto los hombres como las mujeres tenemos hormonas. Estas empiezan a cambiar en la pubertad y continúan haciéndolo a lo largo de nuestras vidas, provocando a menudo desequilibrios y problemas de salud. Modificando algunos alimentos de tu dieta habitual, puedes empezar a provocar cambios en tus hormonas y, de este modo, aliviar muchos de los síntomas que puedas estar experimentando.
Esta obra reúne los consejos de Emma Ellice-Flint y de Jill Keyte, así como deliciosas recetas equilibradas, elaboradas con ingredientes naturales, que han sido creadas para restaurar el equilibrio hormonal de tu organismo. Junto con ideas inspiradoras que encontrarás por todo el libro, descubrirás los secretos de los alimentos para disfrutar de una vida equilibrada y llena de vitalidad.
19,95 
8,99 € | e-book

ISBN: 9788417208103
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2018
Número de páginas: 192
Dimensiones: 21 x 23,5 cm

Emma Ellice-Flint es nutricionista, terapeuta nutricional y chef. Con más de veinte años de experiencia, sigue aprendiendo e investigando sobre cocina y nutrición. Su enfoque profesional combina lo científico con lo práctico y anima a las mujeres a vivir equilibradamente a través de una dieta saludable. También puedes seguir sus consejos a través de www.emmasnutrition.com.au
Jill Keyte se ha interesado por la cocina saludable, el ejercicio y el mindfulness toda su vida, y le apasiona promover la salud y la vitalidad con quienes desean disfrutar de una vida natural y de calidad. Como emprendedora, lleva su propio negocio, The Vital You, donde dirige talleres de cocina saludable y fines de semana de bienestar. (www.thevitaltyou.com.au).

“Hormonas felices”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.