• img-book

    Maite Martín

Quiches

50 recetas originales para tartas saladas Autor: Maite Martín
50 recetas para disfrutar de cenas rápidas, deliciosas y nutritivas
Las quiches son una de las opciones más originales para preparar cenas en familia o recibir a invitados en casa. Estas deliciosas tartas saladas de la cocina francesa se preparan fácilmente con todo tipo de ingredientes, como verduras, pollo o queso. En este libro encontrarás 50 recetas sencillas para que disfrutes del sabor de las auténticas quiches. Desde las clásicas, como la de calabacín y queso de cabra o la quiche Lorraine, a las más innovadoras, como la quiche de pollo y tomates secos, la sorprendente quiche de brie y manzana o la espectacular receta con brócoli y salmón. Elijas la que elijas, triunfarás en tus cenas.
12,95 
4.99 € | e-book

ISBN: 9788497359740
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 04/10/2017
Número de páginas: 128
Dimensiones: 19 x 19 cm

Maite Martín (Barcelona, 1965) lleva más de 25 años dedicada al mundo de las revistas femeninas, de bienestar y de estilo de vida. 

“Quiches”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.