• img-book

    Annie Ashdown

El código del éxito

Confía en ti y aprende de los mejores Autor: Annie Ashdown
El libro que te da las claves para ser imparable y exitoso, 
en 7 pasos sencillos 
Las personas que confían en sí mismas son positivas, motivadas y resilientes. Están dispuestas a asumir riesgos y deseosas de ampliar sus horizontes. Aceptan y combaten sus puntos débiles, cumplen con lo que se espera de ellas y estimulan a los demás a conseguir sus objetivos. Lo bueno es que todas estas cualidades se pueden aprender y Annie Ashdown, destacada coach de negocios y desarrollo personal, lo explica de forma clara en siete sencillos pasos para ser imparable. Enriquecido con ejemplos de situaciones reales y con valiosas contribuciones de grandes triunfadores de renombre internacional, El código del éxito es una guía práctica y eficaz para desarrollar la confianza en uno mismo y alcanzar el éxito.
The Confidence Factor, publicado en 2014 en inglés, es ya todo un éxito internacional.
16,95 
6,99 € | e-book

ISBN: 9788416115945
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 09/11/2015
Número de páginas: 224
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Annie Ashdown es una reconocida coach para empresas, conferenciante de superación personal, sanadora energética y experta en hipnosis. Entre sus clientes figuran nombres muy conocidos del mundo empresarial y numerosos famosos. Aparece asiduamente en programas de televisión y radio como experta invitada, y es colaboradora habitual de periódicos y revistas. Tiene su consulta en el centro de Londres.
 
 

“El código del éxito”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.