• img-book

    Christen Brandt y Tammy Tibbetts

Impacto

Qué podemos hacer para marcar la diferencia y por dónde empezar.

Autor:

Christen Brandt y Tammy Tibbetts

Cuando sientes atracción por formar parte del cambio social, ¿por dónde empiezas?, ¿cómo puedes asegurarte de que tus buenas intenciones tengan un impacto positivo?, ¿cómo enfocas tus esfuerzos dispersos? y ¿cómo te mantienes en el tiempo? Si alguna vez te has sentido demasiado abrumado para afrontar un reto de este tipo, o simplemente no estás seguro de cómo aplicar tus habilidades únicas a este propósito, este libro te ayudará a liberar tu potencial. Impacto te ofrece respuestas. Basándose en su experiencia como fundadoras de She’s the First, Christen Brandt y Tammy Tibbetts te muestran cómo crear tu propia estrategia de impacto, una que se adapte a tu vida y te permita combinar lo que tienes con lo que el mundo necesita. Su orientación, acompañada de actividades interactivas, te llevará a identificar tu estrella polar, a encontrar los socios adecuados y a conectarte con los movimientos para lograr un cambio sistémico a largo plazo. Igualmente importante: aprenderás a abordar los prejuicios, a practicar el aliancismo y a cambiar el poder para ser más inclusivo y eficaz en tu viaje.

9,99 € |

Comprar libro en e-book

ISBN: 9788418464409
Encuadernacion: Rústica
Publish Date: 2021
Page Count: 208
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Como fundadoras de She’s the First (STF), Christen Brandt y Tammy Tibbetts han construido una organización sin ánimo de lucro para defender los derechos de las niñas que ha tenido un gran éxito. STF colabora con organizaciones locales de todo el mundo y tiene un impacto directo en más de 11.000 niñas. El trabajo de Tammy y Christen cuenta con el apoyo de Michelle Obama, de las Naciones Unidas, de Diane von Furstenberg y de grandes marcas, así como de más de 200 sedes universitarias y de cientos de miles de “agentes de cambio” en todo el mundo. Viven en Nueva York.

“Impacto”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.