• img-book

    Amy Gallo

Conecta

Trabajar bien... ¡con cualquier persona!

Autor:

Amy Gallo

Conecta te plantea estas preguntas: ¿Por qué no puedes dejar de pensar en ese mensaje de e-mail tan desagradable? ¿Qué hay detrás del comportamiento de un compañero de trabajo problemático? ¿Cómo puedes arreglar las cosas si no hay cooperación? Lo has intentado todo, ¿y ahora qué? Las relaciones profesionales pueden ser complicadas. El estrés de tratar con personas difíciles disminuye nuestra creatividad y productividad, degrada nuestra capacidad de pensar con claridad y de tomar las decisiones acertadas. Es posible quedarse desvelado por la noche debido a la preocupación, que nos apartemos del trabajo o que reaccionemos de una manera que más tarde lamentaremos: poniendo los ojos en blanco en una reunión, contestando bruscamente a los compañeros o guardando silencio cuando deberíamos hablar, y sonreímos y soportamos como si no tuviéramos otra opción. Si te encuentras en esta situación, este libro es para ti.

Amy Gallo identifica ocho perfiles de compañeros de trabajo que son difíciles y nos ofrece diversas estrategias adaptadas para tratar constructivamente con cada uno de ellos. Saber cuál es el camino correcto no es fácil, pero Gallo nos brinda una perspectiva crucial sobre cómo las relaciones en el trabajo realmente importan, así como la compasión, el estímulo y las herramientas útiles para prevalecer en tu trabajo sin necesidad de cambiar.

La capacidad de afrontar con confianza y tranquilidad las fricciones con otras personas no es solo una habilidad laboral; es una habilidad vital. Y con ella se crea una resiliencia interpersonal para desarrollarte profesionalmente.

Compra y descarga el libro “Conecta” en ebook en AmazonGoogle PlayItunes o Amabook.

Detalle del libro "Conecta"

ISBN: 9788419212412
Encuadernacion: Rústica
Publish Date: 2023
Page Count: 280
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

    Amy Gallo es una experta en conflictos, comunicación y dinámica laboral. Combina sus investigaciones sobre gestión con consejos prácticos para ofrecer ideas basadas en pruebas sobre cómo mejorar las relaciones y destacar en el trabajo. Licenciada por las universidades de Brown y Yale, fue consultora en Katzenbach Partners (Strategy&) e impartió clases en la Universidad de Brown y de la UPenn. Es formadora del programa de certificación de Coaching de Inteligencia emocional de Daniel Goleman. Ha participado en numerosos libros sobre inteligencia emocional y colabora con la Harvard Business Review, autora de HBR Guide to Dealing with Conflict, y es presentadora del podcast «Women at Work» de HBR.

    “Conecta”

    El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

    Este libro aún no tiene reseñas.