Author avatar

Daniel Sánchez

Daniel Sánchez es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, máster en Profesorado de Educación Física y entrenador personal certificado por la National Strength and Conditioning Association (NSCA), una de las asociaciones más prestigiosas del mundo en el ámbito del acondicionamiento físico y el entrenamiento de la fuerza. Amante del deporte y apasionado de la salud, es el creador del blog «EntrenaSalud», dirigido a todos aquellos que quieren mejorar sus hábitos y vivir de forma saludable.

Libros de Daniel Sánchez

  • Teletrabajo

    Vivir y trabajar mejor. El teletrabajo no es el futuro del trabajo, sino el presente. No es una moda, ya que está aquí para quedarse. Todo apunta que en los próximos años va a aumentar exponencialmente gracias a los avances tecnológicos. Además, el hecho de que millones de empresas y de personas hayamos tenido que teletrabajar a la fuerza a causa del COVID-19 aún lo ha popularizado más. Las grandes ventajas que puede aportar en reducción de costes, incremento de la motivación y productividad de los empleados y también su impacto beneficioso para el medioambiente, explican que muchas empresas hoy en día se estén planteando incrementar su apuesta por esta forma de trabajar. Este libro tiene el objetivo de describir los elementos clave del teletrabajo y exponer las mejores prácticas. De esta forma, podremos aprovechar su inmenso potencial para vivir y trabajar mejor; y así contribuir al bienestar global de las personas y de las organizaciones. En este libro se tratan diferentes dimensiones que afectan al teletrabajo: Aspectos económicos del teletrabajo Tecnología para el teletrabajo. Hábitos y gestión del tiempo para el teletrabajo. Cómo influyen las emociones y la inteligencia emocional en el teletrabajo. Gestión de personas y equipos. Gestión de reuniones en remoto. Conciliación profesional, personal y familiar. Nutrición en casa cuando teletrabajamos Actividad física durante el teletrabajo. Emprender desde casa. Aspectos legales del teletrabajo.

    14,94  Comprar
  • Hábitos saludables

    Los 4 fantásticos que te darán energía y vitalidad. Hábitos saludables: Los 4 fantásticos. Un plan de acción en 30 días Todos sabemos que seguir unos buenos hábitos es fundamental para disfrutar de una buena salud, pero ¿cuáles son exactamente? ¿Basta con hacer algo de ejercicio o depende de nuestra condición física y edad? ¿Y qué sucede con la alimentación, con cientos de dietas entre las que elegir? ¿Es tan sano como dicen tomar una copa diaria de vino durante las comidas? Los buenos hábitos que nos darán energía, salud y vitalidad son cuatro en realidad y con esta guía práctica aprenderás a introducirlos fácil y correctamente en tu rutina diaria, mantenerlos a largo plazo y erradicar los perjudiciales para siempre. ¡Atrévete a transformar tu vida en solo 30 días y a disfrutar de unos resultados espectaculares!

    18,95  Comprar
  • HIIT. Entrenamiento de intervalos de alta intensidad

    Entrenamiento de intervalos de alta intensidad. Ponte en forma y mejora tu salud con solo veinte minutos de entrenamiento   HIIT o entrenamiento de intervalos de alta intensidad. ¿Deseas tonificar tu cuerpo y fortalecer tu musculatura? ¿O tal vez quemar grasa? ¿Y si pudieras tenerlo todo con una sola sesión de ejercicios? Ahora puedes gracias al «HIIT» o «Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad»; el plan de cardio que te sorprenderá por sus espectaculares resultados en pocas semanas. Habitualmente las sesiones HIIT pueden variar de entre 4 y 30 minutos. Estos cortos e intensos entrenamientos proporcionan capacidad atlética y condición mejoradas, alto metabolismo de glucosa y elevada quema de lípidos (grasa). Una modalidad de fitness que combina intervalos cortos de ejercicios de alta intensidad con otros, también cortos, de recuperación activa a intensidad moderada. El HIIT puede practicarse en cualquier momento del día y lugar. Ya sea en el gimnasio, en el parque o en casa, el único equipamiento que necesitarás son ganas y veinte minutos de tu tiempo tres días por semana. Con el HIIT, menos es más. ¿A qué esperas para conseguir el cuerpo de tus sueños? En este libro encontrarás toda esta información y mucha más: • Un método novedoso para perder peso y ganar resistencia, con resultados a corto plazo. • El entrenamiento HIIT se considera mucho más efectivo que el entrenamiento cardio habitual. Daniel Sánchez es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, máster en Profesorado de Educación Física y entrenador personal certificado por la National Strength and Conditioning Association (NSCA), una de las asociaciones más prestigiosas del mundo en el ámbito del acondicionamiento físico y el entrenamiento de la fuerza. Amante del deporte y apasionado de la salud, es el creador del blog «EntrenaSalud», dirigido a todos aquellos que quieren mejorar sus hábitos y vivir de forma saludable.

    14,85  Comprar