• img-book

    Luís Muñiz

Gestión Comercial y de Marketing con plantillas Excel

Incluye 40 plantillas con Excel y Tablas Dinámicas Autor: Luís Muñiz
Ofrece a los responsables de marketing y ventas los indicadores clave de seguimiento y control para hacer visible el impacto de sus acciones en los resultados y su contribución al desarrollo y crecimiento de la empresa.
El libro nos aporta un desglose sobre todas las tareas y controles a realizar desde el área de marketing, comercial y administración comercial, explica mediante las diferentes plantillas la forma de gestionar estas áreas. En este libro se da al usuario tanto de una empresa pequeña como grande la posibilidad de analizar y mejorar el área comercial, porque puede conocer nuevas herramientas para mejorar la gestión comercial. El libro contiene plantillas y ejemplos disponible en la página web por lo que el usuario puede además adaptarlas a su empresa dado que son muy flexibles.
• El software está realizado en Excel en un lenguaje y  diseño sencillo, práctico y asequible al usuario.
• Las 40 plantillas de Excel que se incluyen permiten evaluar y analizar las diferentes partes de todo el área comercial.
• El usuario tiene por dónde elegir y por dónde empezar.
• Útil para cualquier tipo de empresa, sin importar su tamaño.
Descarga disponible en el apartado: Anexo
14,95 
9,99 € | e-book

ISBN: 9788415735304
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 01/09/2013
Número de páginas: 160
Dimensiones: 16.5 x 23

Luis Muñiz, Socio Director de Sisconges & Estrategia, consultor especializado en la mejora de la competitividad y resultados de empresas. 

“Gestión Comercial y de Marketing con plantillas Excel”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.