Cómo implantar y evaluar un sistema de control de gestión

Incluye cuestionarios de evaluación

Autor:

Luís Muñiz

Claves para conocer cómo, cuándo y dónde se han empleado todos los recursos de la empresa, para obtener unos resultados concretos en función de los objetivos previstos, y de esta forma poder tomar decisiones sobre las acciones a realizar para asegurar el futuro de cualquier empresa.
Este libro le enseña la manera de implantar y evaluar su sistema de control de gestión. De esta forma podrá evaluar el estado de su organización, definir las funciones del responsable de control de gestión, valorar el sistema de costes y de control presupuestario existente, verificar que el sistema de reporting facilita toda la información clave para el control de la actuación de los diferentes responsables, comprobar que dispone de un sistema de indicadores eficaz, así como analizar si dispone de un sistema de información que le sirva como guía para la toma de decisiones y el control de la consecución de objetivos.
  • Obra innovadora y práctica de un autor experto en la materia y reconocido internacionalmente.
  • Incluye cuestionarios y ejemplos que permiten realizar el proceso de evaluación.
  • Descarga en apartado: Anexo
9,99 € |

Comprar libro en e-book

Detalle del libro "Cómo implantar y evaluar un sistema de control de gestión"

ISBN: 9788415505471
Encuadernacion: Rústica
Publish Date: 01/11/2012
Page Count: 256
Dimensiones: 15.3 x 23 cm

Luis Muñiz, Socio Director de Sisconges & Estrategia, consultor especializado en la mejora de la competitividad y resultados de empresas. 

“Cómo implantar y evaluar un sistema de control de gestión”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.