• img-book

    Fernando Campa Planas, María Jesús Blasco,

Guía para la autoevaluación de empresas

Claves para mejorar tu negocio Autores: Fernando Campa Planas, María Jesús Blasco
Una metodología práctica para efectuar una autoevaluación de la empresa y detectar los factores clave con los que se puedan mejorar los resultados de cualquier negocio.
El libro fundamenta la necesidad de disponer de una visión estratégica del negocio para cualquier persona vinculada a una organización, así como vincularlo con las herramientas existentes de control de gestión utilizadas en las empresas de mayor dimensión. Proporciona las claves para realizar un auto diagnóstico que permita a cualquier empresa obtener un análisis de su situación empresarial. Facilita la anticipación de la identificación de problemas para mejorar los resultados del negocio, proporciona las pautas para poder evaluar el funcionamiento de la empresa con una perspectiva amplia y ofrece una visión global de todas las áreas de la empresa.
  • Un completo repaso de los conceptos básicos de gestión empresarial.
  • Incluye un listado de 65 preguntas y respuestas que facilitan la reflexión sobre los conceptos empresariales y de gestión y su aplicación práctica.
14,85 
6,99 € | e-book

ISBN: 9788415735977
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion:
Número de páginas: 160
Dimensiones: 16.5 x 23 cm

Fernando Campa inició su perfil de gestor financiero con la auditoría en Arthur Andersen; prosiguiendo su carrera como directivo en el Grupo INI, Director de Control y Seguimiento en IBERIA y posteriormente Director de Administración y Finanzas en Port Aventura. Desde el año 2005 desarrolla su trayectoria como docente en la URV. Es Coordinador de la Comisión de Contabilidad de Gestión de la ACCID y tiene diversas publicaciones y comunicaciones vinculadas al sector hotelero, parques temáticos, compañías aéreas y, en general, de gestión vinculada al sector turístico.
 
Maria Jesús Blasco es Licenciada en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la URL. 

“Guía para la autoevaluación de empresas”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.