• img-book

    Brett N. Steenbarger

El entrenador de trading

Una guía práctica para ser tu propio coach y mejorar los resultados.

Autor:

Brett N. Steenbarger

Después de escribir los libros La psicología del trading y Enhancing Trader Performance y publicar más de mil artículos en el blog TraderFeed.blogspot, Brett N. Steenbarger completa su trilogía de la psicología del trading centrándose en el proceso de coaching.
Incluye 101 lecciones que identifican los desafíos del trading, presentando un enfoque para afrontar cada uno de ellos y una sugerencia o trabajo específico para trabajar el tema. Los capítulos son independientes entre sí: se pueden leer en orden o utilizar el índice para consultar, cada día, la lección que más relación tenga con la operativa que se esté llevando a cabo. El propósito de Steenbarger ha sido incluir en estas 101 lecciones información didáctica y métodos más prácticos que los que se pueden encontrar en cualquier seminario y sesiones de coaching, con la intención de ofrecer las herramientas para que el lector se convierta en su propio coach. En otras palabras, este es un manual de psicoeducación: una guía práctica para mejorar personalmente y para mejorar el rendimiento.

9,99 € |

Comprar libro en e-book

Detalle del libro "El entrenador de trading"

ISBN: 9788418464348
Encuadernacion: Rústica
Publish Date: 2021
Page Count: 176
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Brett Steenbarger es profesor adjunto de Psiquiatría y Ciencias de la Conducta en la SUNYU state Medical University en Syracuse, Nueva York, donde también es director de asesor amiento psicológico para estudiantes. Ha publicado muchos artículos en revistas especializadas y capítulos de libros sobre temas relacionados con la terapia breve. Enseña técnicas de asesoramiento psicológico y psicoterapia a estudiantes de posgrado que se especializan en asesoramiento psicológico, a estudiantes de doctorado en psicología cínica y a residentes en psiquiatría.

“El entrenador de trading”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.