• img-book

    Dr. Santiago Palacios, Rosario Castaño,

Comprender la sexualidad femenina

Autores: Dr. Santiago Palacios, Rosario Castaño

La sexualidad femenina sigue presentando muchas incógnitas. Muchas mujeres tienen dificultades con su deseo sexual y sienten que no pueden expresarse por miedo al rechazo, por vergüenza, por falta de confianza en sí mismas, por ignorancia sobre la sexualidad femenina o porque se sobrevalora la sexualidad masculina.

En este libro se transmiten los hallazgos y novedades más recientes entorno a la sexualidad de la mujer, el funcionamiento del cuerpo femenino, las barreras y límites personales y sociales que dificultan el sexo, las enfermedades y problemas físicos, psíquicos y de comunicación con la pareja que afectan a la vida sexual de la mujer.

Con esta obra:

  • Se orientará sobre el camino a seguir para resolver los problemas de falta de deseo sexual, utilizando como guía los casos reales de la propia consulta de los autores.
  • Podrá saber más sobre la comunicación interpersonal, la comunicación en pareja.
  • Encontrará ejercicios de reflexión desde dentro hacia fuera al final de la mayoría de capítulos: desde los conocimientos y deseos hacia el exterior.
  • Descubrirá los instrumentos que permiten medir el deseo sexual de la mujer.
  • Aprenderá a mejorar la actividad sexual mediante ejercicios de fortalecimiento de los genitales femeninos y del suelo pélvico.
12,00 
4,99 € | e-book

ISBN: 9788497352963
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 01/02/2009
Número de páginas: 160
Dimensiones: 230x165

Doctor en Medicina, especialista en Ginecología y Obstetricia.

Psicóloga clínica y psicoterapeuta

“Comprender la sexualidad femenina”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.