• img-book

    Molly Fletcher

Tu reloj energético

Trucos y consejos para potenciar tu energía diaria.

Autor:

Molly Fletcher

El libro Tu reloj energético te dará las herramientas para:

· Crear un equilibrio estable y continuo en tu vida.
· Mantener la serenidad ante la presión.
· Lograr enfocarte en lo que más te importa en tu vida para vivir con mayor fluidez y libertad.

· Tener energía ilimitada para las cosas más importantes de tu vida.

¿SIENTES QUE SIEMPRE TE ESTÁS QUEDANDO SIN ENERGÍA? 

Elimina los factores estresantes de tu vida y comienza a vivir de una manera renovada. Tu reloj energético, de Molly Fletcher, te enseñará los mejores trucos y técnicas para realizar los ajustes mentales necesarios para que consigas potenciar tu energía diaria. El objetivo final no es otro que lograr dar lo máximo de ti en aquello que consideras más importante en tu vida (tus hijos, tu pareja, tu trabajo…) y perder menos tiempo y recursos en lo que no lo es.

• Este libro, de lectura rápida y amena, proporciona información valiosa y también herramientas que marcan una diferencia real. Molly Fletcher comparte consejos accesibles que pueden ayudar a cualquier persona a sacar más provecho de su vida y su negocio.
• Este libro nos hará más conscientes de nuestros niveles de energía, cómo mantener nuestra energía y cómo manejarla cuando comienza a decaer.

Compra y descarga el libro “Tu reloj energético” en ebook en AmazonGoogle PlayItunes o Amabook.

Detalle del libro "Tu reloj energético"

ISBN: 9788497356527
Encuadernacion: Rústica
Publish Date: 2022
Page Count: 144
Dimensiones: 13,5 x 21,5 cm

Molly Fletcher es una pionera en el sentido más amplio de la palabra, una rara y talentosa mezcla de sabiduría empresarial, brillantez en las relaciones y optimismo inquebrantable. Reconocida conferenciante, en sus charlas comparte las técnicas que, en su día, la ayudaron a prosperar como una de las primeras mujeres representantes en el mundo del deporte profesional y el periodismo y, en la actualidad, como una empresaria de éxito. Fue calificada por la CNN como la «Jerry Maguire femenina», ya que reclutó y representó a cientos de grandes nombres del deporte. Gracias a los aprendizajes a lo largo de su carrera, Molly consigue poner energía y pasión en todo lo que hace, sobre todo en las personas que más le importan: su esposo Fred y sus tres hijas.

“Tu reloj energético”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.