• img-book

    Jordi Collell

Los cuatro escalones

Autor: Jordi Collell
Ser conocido, ser reconocido, ser memorable… ser elegido por TU MARCA PERSONAL

Martín vuelve al pueblo de su infancia tras unos años en Estados Unidos. La realidad que se encuentra es tal que decide presentarse como alcalde para mejorar la vida de sus recelosos vecinos. Martín es ahora un extraño, por lo que necesitará la guía de su antiguo profesor, don Héctor, para transitar un tortuoso camino lleno de dificultades donde deberá ascender cuatro escalones. Solo así podrá alcanzar la cima de su marca personal y lograr su objetivo.

En un mercado laboral saturado de profesionales es vital diferenciarse, ya sea para mejorar dentro de una organización o cambiar de trabajo. Crear una marca personal es la mejor manera de hacerlo. En esta fábula empresarial, Jordi Collell nos descubre las cuatro etapas o «escalones» del personal branding que hay que superar para marcar la diferencia y dejar una huella imborrable en los demás.

16,85 
6,99 € | e-book

ISBN: 9788417942021
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2019
Número de páginas: 160
Dimensiones: 13,5 x 21,5 cm

Jordi Collell es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, PDD  por IESE Business School y coach titulado por la Universidad de Texas, Dallas. Profesor asociado en la Facultad de Comunicación Blanquerna (URL) y director del Posgrado en Personal Branding de la URL, Collell también es asesor de marca personal, organizador del Personal Branding Lab Day y socio fundador de «Soymimarca». Desde su blog www.jordicollell.com orienta regularmente sobre marca personal.  

“Los cuatro escalones”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.