• img-book

    ACCID

Blockchain, bitcoin y criptomonedas

Bases conceptuales y aplicaciones prácticas Autor: ACCID

Desde la aparición de las tecnologías de registros distribuidos (DLT), como blockchain, muchas empresas han comenzado a invertir en ella para adaptar sus negocios a las nuevas tendencias que están impulsando los mercados. Esta tecnología ha demostrado ser valiosa para muchas industrias diferentes: salud, logística, organizaciones benéficas, alquileres, etc., que están desarrollando formas de incorporar blockchain para reducir costes y mejorar la eficiencia y la seguridad. El razonamiento detrás del interés de las aplicaciones blockchainse basa principalmente en sus atributos esenciales, que proporcionan anonimato, persistencia, capacidad de auditoría y seguridad en las transacciones sin la necesidad de que un intermediario tenga control sobre ellas.
Este monográfico proporciona una primera aproximación al impacto que las DLT tienen y tendrán en el sector empresarial en general y en la contabilidad y auditoría en particular. Las características de esta tecnología como sistema abierto, descentralizado y seguro, permiten una mayor visibilidad y trazabilidad de las transacciones, operaciones automatizadas a través de smart contracts que supondrán una gran reducción de costes y tiempos.

8,99 € | e-book

ISBN: 9788417209728
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2019
Número de páginas: 128
Dimensiones: 16,5 x 23

ACCID es una asociación que nació como nexo de unión de profesionales y académicos que trabajan en Cataluña en el ámbito de la contabilidad. Cuenta con más de 10.000 socios y su actual presidente es Oriol Amat.

“Blockchain, bitcoin y criptomonedas”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.