• img-book

    Marta Grañó

¡Vamos!

Cómo aplicar la iniciativa emprendedora en la empresa y en la vida Autor: Marta Grañó
Convierte una idea en acción para mejorar tu rendimiento profesional y el de tu empresa
Seguro que alguna vez has tenido una idea brillante que has decidido guardar para más adelante o, simplemente, olvidar. En la vida, en general, y en el mundo de los negocios, en particular, nacen estimulantes iniciativas que naufragan incluso antes de zarpar porque preferimos aferrarnos a la costumbre en lugar de innovar. En el mundo actual, de constante cambio, lo que marca la diferencia es pasar a la acción.
Este libro te muestra cómo se entrena la iniciativa emprendedora. A partir de las propuestas de investigadores internacionales, sabrás qué hacer para ser más proactivo y ganar seguridad a la hora de iniciar tus proyectos. Tendrás mayores probabilidades de éxito en los nuevos retos y podrás aplicarlo en el mundo de las organizaciones. Este es un buen momento para empezar a entrenar tu iniciativa. ¡Vamos!
16,95 
8.99 € | e-book

ISBN: 9788416904761
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 04/10/2017
Número de páginas: 208
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Marta Grañó es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, Máster en Auditoría y Control de Gestión por la Universitat de Lleida y Máster en Gestión Ambiental por la UB. Desde 2011 compagina la actividad docente en ESADE como colaboradora académica y tutora en asignaturas de Entrepreneurship con su trabajo de investigación de Doctorado sobre Educación e Iniciativa Emprendedora.

“¡Vamos!”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.