• img-book

    Dra. Magda Carlas

Pistachos

49 ideas para descubrirlos y sentirte bien Autor: Dra. Magda Carlas
La primera obra que trata este fruto seco desde una perspectiva
nutricional y gastronómica
 
Si eres fan de los pistachos, si te chiflan pero los mantienes a raya por miedo a engordar, si cuidas de tu peso y de tu salud,
si eres de los que buscan ideas frescas y sugerentes -tanto si te gusta cocinar como si no-, el nuevo libro de la prestigiosa nutricionista Magda Carlas no te dejará indiferente. 
 
Pistachos. 49 ideas para descubrirlos y sentirte bien es mucho más que un libro tradicional de recetas. Es la primera obra publicada en nuestro país que trata este fruto seco desde una perspectiva nutricional y gastronómica. De manera amena y sencilla, la Dra. Magda Carlas nos plantea el reto de disfrutar en la cocina a la vez que beneficiamos a nuestro organismo.
 
Y, ¿por qué 49? Esta es otra de las grandes razones para leer este libro. Además, prepárate no solo para mezclar ingredientes sanos, sino para seguir grandes consejos dietéticos que te ayudarán a empezar el día con buen pie, a crear originales picoteos, ensaladas y mucho más, a innovar tus salsas y a elaborar dulces tentaciones para beneficiarte de las cualidades saludables, muchas desconocidas, de los pistachos.
 
9,95 
4,99 € | e-book

ISBN: 9788497359764
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 05/06/2017
Número de páginas: 128
Dimensiones: 13,5 x 21,5 cm

La Dra.Magda Carlas es licenciada en Medicina y Cirugía y máster en Ciencias de la Alimentación, y forma parte del Departamento de Nutrición de la Clínica Eugin de Barcelona. Es colaboradora habitual de varios medios de comunicación (La Vanguardia, RAC1, Cuerpo Mente, Integral o Cosmopolitan, 8tv, TV3, Catalunya Ràdio o Canal Cocina, entre otros). Ha publicado más de trece libros, entre ellos Caprichos Sanos, Quítate un peso de encima, Cómo sobrevivir al menú diario de restaurante, 12 cenas para sentirse mejor... Es también conferenciante habitual y asesora de diversas empresas alimentarias y restaurantes, así como del grupo deportivo DIR.
 

“Pistachos”

Este libro aún no tiene reseñas.