• img-book

    Belén Colomina, Pedro García Aguado,

La adolescencia

7 claves para prevenir los problemas de conducta Autores: Belén Colomina, Pedro García Aguado
El paso de la niñez a la adolescencia puede originar conflictos familiares difíciles de resolver.  En una etapa donde el adolescente empieza a crear su identidad y a querer diferenciarse de su familia, la autora nos da las claves para acompañarles en este proceso de crecimiento y diferenciación, un proceso en el que no solo el adolescente crece, sino que se crece como familia.
 
Incluye las herramientas necesarias para solucionar las situaciones complicadas que surgen cuando no se sabe cómo actuar. Se desarrollan varias estrategias que permiten mejorar la relación entre padres e hijos y, a la vez, permite realizar un viaje al pasado: a tu propia adolescencia, donde los miedos, la incomprensión, el deseo de ser adulto, los sueños, etc. vuelven a ser tan reales y presentes que la lectura se acaba convirtiendo en una gran aventura. La aventura de ser adolescente.
 
  • Aprende a relacionarte de forma sana y constructiva con tus hij@s adolescentes.
 
  • Contiene prólogo y un capítulo dedicado al mundo de las drogas y adicciones escrito por Pedro García Aguado, presentador del programa de televisión Hermano Mayor.
  • Cada capítulo viene acompañado de numerosos ejercicios prácticos para realizar en familia.
  • Guía para los padres en la fascinante tarea de educar y, sobre todo, a tender una mirada llena de amor hacia lo que significa crecer en familia.
 
14,85 
6,99 € | e-book

ISBN: 9788497357487
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 13/10/2014
Número de páginas: 240
Dimensiones: 21 x 21 cm

Belén Colomina es Psicóloga y Terapeuta Gestalt, especializada en la intervención infantil y juvenil. Posee una amplia experiencia en el trabajo con adolescentes en el ámbito social, en proyectos de orientación, de intervención y re-educación en casos de riesgo de exclusión social. Es miembro de la AETG (Asociación Española de Terapeutas Gestalt) y de la FEAP (Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas).

Pedro García Aguado ha sido uno de los mejores waterpolistas españoles de todos los tiempos: campeón olímpico en Atlanta’96, campeón del mundo en Perth’98, 565 veces internacional, 7 veces campeón de la liga española, 6 veces campeón de la Copa del Rey, entre muchos otros títulos. A pesar de sus éxitos, su carrera deportiva se solapó con la inmersión en el mundo de la noche, el alcohol y las drogas. Gracias a esas experiencias ha podido ayudar a otras personas con problemas de adicciones a superarlas. 

“La adolescencia”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.