• img-book

    Pedro García Aguado

Dejarlo es posible

Cómo dejé las drogas y el alcohol Autor: Pedro García Aguado

Dejarlo es posible nos cuenta el día a día de Pedro García Aguado mientras estuvo sometido a tratamiento para superar su adicción a las drogas y al alcohol. En el centro se dedicó a escribir sus sensaciones, aspiraciones, miedos, lecciones y experiencias que le había dado la vida y conocimientos que iba aprendiendo durante la terapia. Hoy , en exclusiva, nos revela toda esta información para que sirva de ayuda a otros a salir de ese infierno en el cual él estaba metido. El mensaje fundamental del libro es: “DE UNA ADICCIÓN, SE SALE”.

“Mañana lo dejo”, el primer libro de Pedro García Aguado, fue best-seller durante varios meses consecutivos.
Un cocainómano campeón Olímpico explica en primera persona el día a día de su rehabilitación en la clínica de desintoxicación.
Incluye cartas inéditas que él mismo escribió durante el periodo de terapia “tal cual” fueron escritas en su día.
Muy valioso para toda persona con problemas de adicciones así como para sus familiares y aquellos que quieran conocer cómo es el día a día de un proceso de desintoxicación.
De enfoque terapéutico.

 

12,00 
4,99 € | e-book

ISBN: 9788497353496
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 01/04/2009
Número de páginas: 150
Dimensiones: 230x165

Pedro García Aguado ha sido uno de los mejores waterpolistas españoles de todos los tiempos: campeón olímpico en Atlanta’96, campeón del mundo en Perth’98, 565 veces internacional, 7 veces campeón de la liga española, 6 veces campeón de la Copa del Rey, entre muchos otros títulos. A pesar de sus éxitos, su carrera deportiva se solapó con la inmersión en el mundo de la noche, el alcohol y las drogas. Gracias a esas experiencias ha podido ayudar a otras personas con problemas de adicciones a superarlas. 

“Dejarlo es posible”

Este libro aún no tiene reseñas.