• img-book

    Pau Garcia-Milà

Eres un gran comunicador (pero aún no lo sabes)

El arte de hacer llegar las ideas a su destino Autor: Pau Garcia-Milà
Estrategias para elaborar y pronunciar intervenciones orales, discursos, presentaciones y exposiciones de manera eficaz y persuasiva
La oratoria es una materia tan importante como olvidada en el día a día del siglo XXI. No se enseña en secundaria, ni en bachillerato, ni en el 99% de las carreras, y en poquísimos cursos de formación para profesionales, no obstante, es una de las materias más importantes en el desarrollo personal y profesional de cualquier persona. Este libro enseña el arte de comunicar bien a cualquier persona en activo que quiera mejorar sus habilidades comunicativas, tanto para hablar en público como para defender mejor sus ideas y propuestas.
Pau García-Milà, con tan solo 27 años, es colaborador habitual de varios programas de radio y televisión y autor de varios bestsellers como Tienes una idea.
Comunicar bien es de lo más importante en el desarrollo personal y profesional de cualquier persona.
• Contiene esquemas para elaborar todo tipo de discursos.
11,90 
4,99 € | e-book

ISBN: 9788497357586
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 08/10/2014
Número de páginas: 144
Dimensiones: 21 x 21

Pau Garcia-Milà (Olesa de Montserrat, 1987) es un innovador apasionado por la tecnología y la comunicación. Fundó su primera empresa, eyeOS, con 17 años y posteriormente la vendió a Telefónica. Es co-fundador también de Bananity.com y profesor asociado de ESADE para el máster en Digital Business. Colabora habitualmente para diferentes escuelas de negocios, entre las que cabe destacar IMD y ESOEN. Conferenciante habitual, ha sido el ponente más joven en Expomanagement 2011 y World Business Forum 2012.
 
 

“Eres un gran comunicador (pero aún no lo sabes)”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.