• img-book

    Marc Bonamusa

Objetivo: vientre plano 2ª Edición

Técnicas útiles y sencillas para hacer realidad un vientre plano Autor: Marc Bonamusa

¿Has soñado alguna vez con presumir de vientre plano en verano? ¿Te duele la espalda sin motivo aparente? ¿Te gustaría dejar de caminar con una postura encorvada? Es muy probable que sí y que hayas probado mil maneras de conseguirlo sin ningún resultado. La solución es seguir una dieta sana y equilibrada junto con un programa de ejercicios hipopresivos.

La técnica hipopresiva, cuya efectividad han demostrado numerosos estudios científicos, reduce el perímetro de la cintura, mejora la postura, fortalece el diafragma, potencia la función sexual y reeduca el suelo pélvico, por lo que sus beneficios van más allá de la parte estética y tienen un impacto muy positivo en la salud. Acepta el reto que te plantea este libro y consigue un vientre plano para siempre.

14,95 
6,99 € | e-book

ISBN: 9788418114342
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2020
Número de páginas: 176
Dimensiones: 13,5 x 21,5 cm

Master en Dirección y Administración de Empresas, MBA y Especialista en la Técnica Hipopresiva, Marc Bonamusa (Barcelona, 1985) se formó en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Ramón Llull donde también realizó un Post-grado en Entrenamiento Personal. 

“Objetivo: vientre plano 2ª Edición”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.