• img-book

    Pedro García Aguado

Mañana lo dejo

Confidencias de un campeón olímpico que venció a las drogas y al alcohol Autor: Pedro García Aguado

Trepidante relato en primera persona de la vida de este deportista de elite, que durante años compaginó su carrera de medallista olímpico con una fuerte adicción a la vida nocturna y al consumo descontrolado de alcohol y drogas.

Este no es simplemente un libro sobre el waterpolo o las hazañas deportivas, ni tampoco sobre drogas ni cómo superar su adicción. Es todo eso y mucho más. En sus páginas se entrelazan las historias vivas de finales mundiales y competiciones al más alto nivel, con anécdotas de un grupo de jóvenes que tuvieron el mundo en sus manos, y con el relato de una vida fuera de control y marcada por el consumo compulsivo de todo tipo de sustancias.

Esta intensa narración concluye afortunadamente con la recuperación del propio Pedro García Aguado, que tras meses de terapia logró superar su adicción y dedicarse profesionalmente a asesorar a otras personas con su misma problemática.

Este es un libro sincero y directo, que logra enseñar sin querer aleccionar a nadie, y que logra crear en el lector el ansia por seguir leyendo y recorriendo una vida tan rápida como trágica y apasionante. Un libro que nos descubre secretos del mundo del deporte al más alto nivel que jamás hubiéramos imaginado, y secretos del submundo nocturno que preferiríamos no tener que imaginar, relatados por el protagonista de ambos una vez ha logrado superar la fuerte dependencia que dos entornos tan distintos pueden llegar a crear.

9,95 
4,99 € | e-book

ISBN: 9788497353854
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 18/12/2014
Número de páginas: 176
Dimensiones: 230x165

Pedro García Aguado ha sido uno de los mejores waterpolistas españoles de todos los tiempos: campeón olímpico en Atlanta’96, campeón del mundo en Perth’98, 565 veces internacional, 7 veces campeón de la liga española, 6 veces campeón de la Copa del Rey, entre muchos otros títulos. A pesar de sus éxitos, su carrera deportiva se solapó con la inmersión en el mundo de la noche, el alcohol y las drogas. Gracias a esas experiencias ha podido ayudar a otras personas con problemas de adicciones a superarlas. 

“Mañana lo dejo”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.