• img-book

    ACCID

Navegar por Lista de Deseos

Gestión del circulante (Colección Contabilidad y Dirección, Nº 9)

Bases conceptuales y aplicaciones pràcticas Autor: ACCID

 

 

La gestión del circulante es una de las claves para mejorar la eficiencia y generar valor en cualquier empresa. Por ello, la correcta gestión de las existencias, cuentas a cobrar, tesorería y pasivos a corto plazo es una de las tareas clave de los departamentos financieros y de operaciones.

En esta obra, en primer lugar, se describen con un enfoque profesional y práctico las principales herramientas de gestión del circulante, tratando temas tales como sus implicaciones estratégicas, la gestión de las existencias, el credit management, la morosidad, el cash management… En segundo lugar, se exponen los resultados de diversas investigaciones recientes sobre el tema.  Finalmente, en la tercera parte se estudian varios casos basados en empresas reales.
Los autores son profesionales y académicos con gran experiencia y reconocimiento en esta temática como Llorenç Bagur, Pere J. Brachfield, Olga Castro, Lluís Chamorro, Lluís Cuatrecasas, Beatriz García, Luis Garrido, Txomin Iturralde, Amaia Maseda, Joan Massons, Teresa Núñez, Xavier Olsina, José Antonio Pérez, Leire San-José y Pol Santandreu.
18,95 
9,99 € | e-book

ISBN: 9788496998216
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 01/12/2009
Número de páginas:

ACCID es una asociación que nació como nexo de unión de profesionales y académicos que trabajan en Cataluña en el ámbito de la contabilidad. Cuenta con más de 10.000 socios y su actual presidente es Oriol Amat.

“Gestión del circulante (Colección Contabilidad y Dirección, Nº 9)”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.