• img-book

    Dra. Belén Arranz Martí, Dr. Luís San Molina,

Comprender la depresión

Autores: Dra. Belén Arranz Martí, Dr. Luís San Molina

La depresión es uno de los problemas emocionales más habituales de la sociedad. Aproximadamente un 15% de la población sufre una depresión a lo largo de su vida, pero menos de una de cada tres personas es diagnosticada y tratada correctamente. La oportunidad y utilidad de una información adecuada como la que ofrece este libro es que con un tratamiento apropiado la depresión desaparece. El 80% de las personas que reciben ayuda por su depresión tienen una mejor calidad de vida, de desenvuelven mejor y disfrutan de una manera que antes les resultaba imposible. El tratamiento de la depresión puede incluir psicoterapia, medicación o una combinación de ambas.

• Conocerá con rigor la depresión, una patología que afecta a un amplio sector de la población, tal vez a usted mismo o a alguno de sus seres queridos.
• Hallará casos clínicos ilustrativos de la vida real.
• Encontrará respuesta a las preguntas más frecuentes acerca de esta enfermedad.
• Incluye ilustraciones, fotos y puntos clave al final de cada capítulo.

12,00 
4,99 € | e-book

ISBN: 9788497353458
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion:
Número de páginas: 120
Dimensiones: 16,5 x 23

Dra. Belén Arranz Martí es doctora en Medicina y Cirugía, especialista en Psiquiatría y en Bioquímica Clínica. En la  actualidad trabaja de psiquiatra clínica e investigadora en el Hospital Sant Joan de Déu, Servicios de Salud Mental, Barcelona. Es autora y coautora de más de 50 artículos publicados en revistas científicas internacionales. 
Dr. Luís San Molina es doctor en Medicina y Cirugía especialista en Psiquiatría. Ha sido presidente de la Sociedad Española de Toxicomanías y profesor asociado de Psiquiatría de la Universidad Autónoma de Barcelona. Actualmente es el jefe de Servicio de Psiquiatría y Psicología del Hospital Materno-Infantil de Sant Joan de Déu en Barcelona. Es autor y coautor de más de 50 artículos publicados en revistas científicas internacionales. 

“Comprender la depresión”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.