• img-book

    M. Mercè Conangla, Jaume Soler, Laia Soler Conangla,

Emociones: las razones que la razón ignora

Comprende y profundiza en tu mundo emocional.

Autores:

M. Mercè Conangla

,

Jaume Soler

,

Laia Soler Conangla

«El corazón tiene razones que la razón ignora» escribió Blaise Pascal. Y las emociones son las «razones del corazón», un lenguaje diferente que supera el peso de las palabras y las dota de significado y sentido. Y ¿qué mejor lenguaje que las metáforas para conectar con las emociones y saltarse las barreras que la razón crea? Las metáforas son nuestro idioma común, antiguo, simbólico, que esconden mensajes valiosos e importantes para manejar con más inteligencia nuestra vida. Este libro se dirige a todas las personas interesadas en el mundo
emocional. Contiene 25 metáforas de Ecología Emocional que nos pueden ayudar a comprender mejor nuestro mundo emocional así como muchos materiales útiles para reflexionar sobre nosotros mismos o utilizar como materiales en el entorno profesional. Laia Soler, Mercè Conangla y Jaume Soler nos guían a través de ellas por el complejo universo de las emociones y su gestión. Más allá de las palabras, con estas metáforas os espera un viaje de exploración emocional muy útil para incrementar vuestra sabiduría emocional.

Detalle del libro "Emociones: las razones que la razón ignora"

ISBN: 9788418114861
Encuadernacion: Rústica
Publish Date: 2022
Page Count: 232
Dimensiones: 13,5 x 21,5 cm

Mª Mercè Conangla es licenciada en Psicología y diplomada en Enfermería. Está especializada en educación emocional, competencias de liderazgo y comunicación no verbal, y diseño de proyectos de transformación organizacional. Creadora, junto con Jaume Soler, del modelo de Ecología Emocional y del sello de calidad ética y emocional «OEE» (Organizaciones Éticas y Emocionalmente Ecológicas), también es fundadora y presidenta de Fundació Àmbit Ecologia Emocional. Dirige el Instituto de Ecología Emocional y el Instituto de Crecimiento Personal, además de dar apoyo pedagógico al Instituto de Investigación en Ecología Emocional y Crecimiento Personal que dirige Soler. Conferenciante internacional, colabora como especialista en revistas de divulgación científica y medios de comunicación. Como consultora, formadora y dinamizadora de equipos trabaja para universidades, hospitales e instituciones.
Jaume Soler es graduado en Psicología y experto en dinámica y facilitación de grupos. Ha realizado varios másteres y cursos de posgrado (Recursos Humanos, crecimiento personal y dinámica de grupos, psicoterapia gestáltica y PNL, entre otros). Especializado en consultoría y desarrollo de equipos directivos y recursos humanos, ha trabajado en empresas nacionales y multinacionales, tanto del sector industrial y sanitario como de servicios. Fundador y presidente honorario de Fundació Àmbit Ecologia Emocional, dirige el Instituto de Investigación en Ecología Emocional y Crecimiento Personal, y dedica gran parte de su tiempo a actividades sin ánimo de lucro, además de continuar escribiendo con Mª Mercè Conangla libros que desarrollan y promueven la aplicación del modelo de Ecología Emocional.
Laia Soler Conangla. Licenciada en Psicología, MBA y aprendiz incansable de todo aquello que explica qué nos construye como personas y como sociedad (neurociencia, biología, genética, ciencias sociales...) y de nuevas realidades que retan a la condición humana en su evolución (tecnología, inteligencia artificial, crisis ecológica...). Dedica su vida profesional a la gestión y acompañamiento de personas y organizaciones en procesos de transformación, y ha ocupado cargos directivos en empresas de varios sectores. Le apasiona viajar, el mar y disfrutar de su familia y amigos.

“Emociones: las razones que la razón ignora”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.