• img-book

    FUNDACIÓN ALÍCIA

Cocina sana con el método del plato

Recetas creadas por la Fundación Alicia Autor: FUNDACIÓN ALÍCIA
Todo lo que necesitas comer en un solo plato. Un método
práctico y delicioso para una alimentación equilibrada
El método del plato es una técnica que utiliza el plato como herramienta de medición para garantizar una alimentación sana y equilibrada, de una manera práctica y sencilla. Este sistema asegura que nuestras comidas contengan siempre una representación adecuada de verduras y hortalizas, farináceos y alimentos proteicos sin tener que pesarlos, solamente teniendo en cuenta las necesidades de quien va a comer y disponiéndolos en un plato antes de cocinarlos. 
A menudo relacionamos la alimentación equilibrada con seguir unas pautas dietéticas estrictas, eliminar ciertos alimentos o controlar minuciosamente las cantidades que vamos a ingerir, cuando en realidad existen métodos que nos facilitan esta labor. Seguir una alimentación equilibrada, variada y saludable nos ayuda a conservar un estado de salud óptimo y representa una estrategia imprescindible para la prevención de las enfermedades. ¡Disfrutar de la comida y mantener una alimentación saludable es posible!
11,95 
4,99 € | e-book

ISBN: 9788497358842
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 07/11/2016
Número de páginas: 112
Dimensiones: 17 x 21 cm

FUNDACIÓN ALÍCIA. Alícia, Ali-mentación y cien-cia, es una fundación privada sin ánimo de lucro, además de un centro de investigación dedicado a la innovación tecnológica en cocina, a la mejora de los hábitos alimentarios y a la valoración del patrimonio agroalimentario y gastronómico.

“Cocina sana con el método del plato”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.