• img-book

    Luiggi Sarrias Martí

School Marketing

Cómo vender más siendo un centro de enseñanza Autor: Luiggi Sarrias Martí
Cuando al alumno le llamamos «cliente»
¿Cómo se vende en un centro de enseñanza? ¿Sabe un centro escolar cuánto representa para su presupuesto perder un cliente? Uno de enseñanza superior, ¿debe ofrecerse a su potencial alumno o al «pagador»? ¿Saben los centros extraescolares cómo promocionarse a través de las redes sociales? A estas y muchas otras cuestiones da respuesta school marketing, un libro fruto de la investigación, la pasión y la experiencia.
Un manual imprescindible para cualquier centro educativo, porque los tiempos han cambiado y es necesario aplicar potentes tácticas de marketing para afrontar los nuevos retos y prosperar en el mercado. Bienvenidos al School Marketing o cómo deben venderse en el siglo xxi los centros de enseñanza para crecer, ser rentables y alcanzar la excelencia.
«El School Marketing se está convirtiendo en una disciplina que, por la evolución del sector, cada vez será más relevante para los distintos centros, de cara a proyectar valores, programa
y resto de características diferenciales». (Xavier Sánchez, director de ESADE Alumni)
19,95 

ISBN: 9788417209087
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2018
Número de páginas: 224
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Luiggi Sarrias Martí (Barcelona, 1973). Director general de Beone Comunicación, Dayone Dayketing y Responsable de Below the line de Ciacomunicacion. Ha desarrollado su carrera en Ogilvy & Mather Direct, Soluciones de Comunicación a Medida y ha sido director creativo de Lorente Marketing Relacional y MarketingCom. Profesor de la Universidad de Navarra.

 

“School Marketing”

Este libro aún no tiene reseñas.