• img-book

    Jaume Roselló

Adolescentes veganos

¡Ayuda! ¡Mi hijo adolescente es vegano! Autor: Jaume Roselló

¿Qué podemos hacer en casa si nuestro hijo adolescente quiere dejar de comer carne, pescado y otros alimentos básicos? Este libro da respuesta a las preguntas que suelen surgir sobre
la nueva dieta y estilo de vida, si estas serán saludables, si tendrá suficiente aporte proteico, etc. Así, resuelve la mayoría de dudas habituales, consejos prácticos e información nutricional
básica y sobre los nuevos alimentos veganos. Con más de 80 recetas caseras sanas, asequibles y fáciles de preparar, junto a un modelo de menús para toda la semana. La información más completa y actualizada sobre la alimentación vegana y vegetariana para todo el mundo: tanto para los adolescentes veganos como para el resto de la familia (padres, hermanos…), sean o no veganos.
Un libro para:
• Comprender e integrar los cambios de estilo de vida del adolescente en la familia.
• Descubrir y entender los motivos. ¿Por qué ser vegano?
• Aprender la importancia de los cambios en el trato a los animales y en la sostenibilidad de nuestra forma de vivir.
• Cuidar mejor la salud en esta etapa vital.
• Convivir en un mundo carnívoro, con respuestas a las preguntas más frecuentes.

18,95 
9.99 € | e-book

ISBN: 9788418114496
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2020
Número de páginas: 192
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Jaume Roselló es editor y escritor. Creador, entre otras revistas, de Integral y Cuerpomente es también autor de centenares de artículos sobre temas de salud, alimentación y medicina natural. Ha publicado numerosos libros, entre ellos, Cómo curan los zumos verdes, El libro de la nutrición práctica y La biblia vegana.

“Adolescentes veganos”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.