• img-book

    Jordi Tarragona Coromina, Jordi Vilagut,

Los Aristegui

Una familia, una empresa Autores: Jordi Tarragona Coromina, Jordi Vilagut

Los autores han decidido ceder los beneficios de este libro a MANOS UNIDAS

Todos los profesionales que han trabajado o trabajan con empresas familiares son perfectamente conscientes de que el reto principal de cualquiera de dichas empresas reside en conseguir su continuidad a lo largo de las generaciones. En las últimas décadas, académicos y analistas han estudiado a fondo estas cuestiones y han generado un volumen importante de literatura sobre las mismas. Sin embargo, es evidente que, al margen de los estudiosos o profesionales de esta materia, puede resultar árido para el lector común  enfrentarse con los diversos manuales e informes que hay disponibles en el mercado.

En este sentido, la novela de Jordi Tarragona y Jordi Vilagut supone una magnífica introducción al tema, asequible para cualquier persona, y que recoge a la perfección lo que serían las principales complicaciones con las que tiene que enfrentarse una familia empresaria. Esperemos que de su lectura puedan derivarse las oportunas lecciones orientadas a conseguir que nuestras empresas familiares mantengan su legado a lo largo del tiempo. 

22,95 
9,99 € | e-book

ISBN: 9788418464218
Encuadernacion: Rústica
Publish Date: 2021
Page Count: 320
Dimensiones: 13,5 x 21,5 cm

Jordi Tarragona Coromina és advocat amb més de 35 anys d’experiència com a empresari. Al 1987 es va fer càrrec del grup d’empreses familiar, que en aquells moments tenia cent empleats i va créixer fins als cinc-cents al 2006. Va ser guanyador del guardó «Best place to work» durant cinc anys consecutius. Consultor especialitzat en el recolzament a la propietat de pimes i la implementació de solucions de continuïtat a les empreses familiars, Tarragona també és president de Comertia Expansió i Gestió d’Actius, i conseller delegat de La Muralla de Balaguer, així com columnista habitual dels diaris Expansión, La Vanguardia i el digital Via Empresa.
Jordi Vilagut es periodista, con 30 años de trayectoria profesional, 20 de los cuales en Diffusion Sport, revista B2B que dirige. A esa faceta le añade la de escritor, habiendo publicado tres novelas, un ensayo y una biografía, además de haber participado en la redacción de varios libros de carácter histórico a partir de entrevistas a empresarios, políticos, artistas y otros profesionales relevantes. Como escritor, ha obtenido el premio “Paraules a Icària” de narrativa por su novela La presó. También ha publicado Mensajes redondos, Casa Alfonso: 80 años de historia en tres generaciones, SE7 y 7NOU8.

“Los Aristegui”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.