• img-book

    Jacqueline Novogratz

El suéter azul

Autor: Jacqueline Novogratz

Una llamada a la acción para repensar nuestro compromiso con el mundo

Jacqueline Novogratz dejó su carrera en banca internacional para centrarse en una búsqueda para comprender la pobreza global y encontrar nuevas y poderosas formas de enfrentarse a ella. Desde sus primeros esfuerzos como joven e idealista en África, hasta la creación de la organización pionera que dirige hoy, Jacqueline cuenta historias apasionantes con personajes inolvidables. Ella muestra, de manera divertida y desgarradora, cómo la caridad tradicional a menudo falla, pero que existe una nueva forma de inversión filantrópica llamada «capital paciente», porque los países en vía de desarrollo necesitan paciencia para crecer, que puede ayudar a hacer autosuficientes a las personas y así mejorar millones de vidas. Más que una simple autobiografía o una guía práctica para abordar la pobreza, El suéter azul es una llamada a la acción que nos desafía a otorgar dignidad a los pobres y repensar nuestro compromiso con el mundo.

18,95 

ISBN: 9788497355049
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2019
Número de páginas: 320
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Jacqueline Novogratz es fundadora y CEO de Acumen Fund, una compañía de capital de riesgo sin ánimo de lucro que trata de ayudar a los pobres invirtiendo en empresas sostenibles. Jacqueline dona sus derechos de autor a Acumen Fund y a otras organizaciones que luchan por un cambio social. Para obtener más información sobre El suéter azul y Acumen Fund, visitar www.acumen.org

“El suéter azul”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.