• img-book

    Karman Meyer

Comer para dormir

Autor: Karman Meyer

Una solución natural para dormir mejor y descansar de forma saludable

Todos nos hemos sentido somnolientos tras una comida copiosa y nos hemos relajado con una taza de leche caliente antes de ir a la cama, pero nos sorprenderíamos al descubrir cómo llega a afectar la comida a la calidad de nuestro sueño nocturno, y con ello a nuestra salud.

Es sabido que lo más sencillo que podemos hacer para mejorar la salud es conseguir dormir mejor cada noche.
Tanto si experimentamos insomnio ocasional como crónico, esta guía práctica nos será de gran ayuda para solucionar el problema de forma natural y sin contraindicaciones. Conoceremos los alimentos más convenientes y cómo incorporarlos a la dieta para conciliar el sueño más rápidamente y despertarnos renovados cada mañana, gracias a una solución natural.

ISBN: 9788497355025
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2019
Número de páginas: 216
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Karman Meyer es dietista-nutricionista con gran experiencia en nutrición y alimentación. Colaboradora habitual de publicaciones sobre alimentación y salud, así como de medios de comunicación, es la creadora de la web de recetas saludables «TheNutritionAdventure.com», donde comparte sus conocimientos sobre alimentación y nutrición con sus seguidores y les anima a preparar comidas deliciosas y saludables en casa.

“Comer para dormir”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.