• img-book

    Luiggi Sarrias Martí

Dayketing

¡Hoy es un gran día para vender más! Descubra la herramienta del marketing del siglo XXI Autor: Luiggi Sarrias Martí

Se trata del primer libro escrito sobre dayketing, una nueva e innovadora herramienta de marketing cuyo objetivo es ayudar a obtener mejores resultados en campañas de publicidad, promociones, marketing directo, etc, basándonos en los días (efemérides, eventos, cumpleaños, días internacionales, fiestas locales, etc.).

¿Nunca se había parado a pensar en la importancia que pueden tener los días para los productos o las marcas? ¿Y cómo sacar máximo rendimiento de ellos? En un libro, eminentemente práctico y lleno de ejemplos, se explica y muestra cómo conseguir vender más gracias al aprovechamiento de las fechas destacadas.

  • Luiggi Sarrias es el creador de esta poderosa técnica de marketing.
  • Ha recibido elogios de los mejores profesionales del sector, cómo directores de marketing de empresas como Danone, Frigo, Unilever, Grandvalira, Veritas, CCC, Sony, y avalado por grandes profesionales del sector de la publicidad (Josep Alet y Carmen Rodríguez –MarketingCom-, Oscar Bilbao –Herederos de Rowan-, Penélope García –Revista Estrategias-, Albert Fradera -1to1-, Alberto Baró –Odisea Barcelona-, Arturo Urra –Kington-, Miguel Damaré, Antonio Monerris –Brainsventure-, Juan Pablo Caja, etc.)
14,95 
6,99 € | e-book

ISBN: 9788492956302
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 18/01/2011
Número de páginas: 160

Luiggi Sarrias Martí es director de la consultora de marketing Be One comunicación. Asesora desde hace veinte años a agencias y anunciantes sobre cómo vender más, identificar nuevas oportunidades, investigar mercados y aplicar el marketing promocional y el dayketing con éxito. Imparte clases en la Universidad de Navarra (marketing directo e interactivo) y en la Universitat Internacional de Catalunya (lenguaje publicitario y redes sociales), así como conferencias sobre dayketing y promociones en diversas escuelas, empresas e instituciones. Autor de los libros Dayketing: ¡Hoy es un gran día para vender más! y Promociones para vender más es, además, el creador del término dayketing. Durante su trayectoria profesional ha trabajado con clientes como Fagor, Tabacalera, Playstation, El Mundo, Laboratorios Roche, Danone, Sesderma, Facundo, Kodak, Terra Mítica, BBVA, Planeta, Kalise, La Voz de Galicia y Unilever, entre otros. Además, ha asesorado a más de veinte centros de enseñanza de todo el país. Twitter: @LuiggiSarrias lsm@beonecomunicacion.com  

“Dayketing”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.