• img-book

    Eduardo Roino

Escucha tu cuerpo, sana tu vida

Aprende como funciona tu cuerpo para prevenir y curar enfermedades Autor: Eduardo Roino
El libro que te enseña a estar atento a las señales que te da
tu cuerpo para prevenir y curar enfermedades
Una escucha atenta a los mensajes del cuerpo es, sin duda, el primer paso hacia la curación profunda, que va mucho más allá de la eliminación de los síntomas.
Con un lenguaje asequible, ejemplos y datos que apoyan sus explicaciones, el autor a partir de su propia experiencia e investigación, muestra cómo nuestro cuerpo, en interacción con el cerebro, activa los mecanismos que causan una enfermedad o problema de salud, y aporta un abanico de técnicas para la autocuración.
Este libro propone al lector un cambio en el compromiso consigo mismo para poder comprender esas señales, interpretándolas, y ser protagonista de su propia cura, al mismo tiempo que ofrece las herramientas necesarias para descubrir los conflictos que generan las enfermedades. De este modo, podremos sentirnos más libres, felices y volveremos a convertirnos en seres humanos conectados con nosotros mismos, con nuestro entorno y con la vida.
14,96 
6,99 € | e-book

ISBN: 9788497358927
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 14/11/2016
Número de páginas: 176
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Me llamo Eduardo Roino, nací en 1975 en Buenos Aires (Argentina). Soy licenciado en Administración de Empresas y Contador Público Nacional y actualmente trabajo en la empresa de salud Cirugía Alemana Insumos Médicos, especializada en la fabricación y venta de prótesis quirúrgicas. 

“Escucha tu cuerpo, sana tu vida”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.