• img-book

    Inés C. Lemmel

Cómo sobrevivir al caos mental

Consejos para el bienestar mental.

Autor:

Inés C. Lemmel

«En el mundo actual, parece haberse instalado la costumbre de creer que la culpa de lo que nos pasa está fuera de nuestro cuerpo y de nuestra mente, que son los demás quienes provocan nuestro caos mental. Nada más lejos de la realidad. Para subsanar este error, este libro te dotará de una serie de herramientas que te ayudarán a cambiar dicha percepción y hará que descubras (si eres valiente) que la responsabilidad de tu bienestar depende única y exclusivamente de ti, y que tu caos mental se origina, básicamente, por tu manera de pensar, sentir y estar presente. Tus estados de ánimo son el resultado de tus pensamientos, de tu forma de pensar. Gracias a las herramientas y los ejercicios de este libro adquirirás la capacidad para aceptar y abrazar lo que venga, y a dar nombre a todos los sentimientos, emociones y alteraciones mentales que a veces sufres y que no permites que se manifiesten. Ahí es cuando entras en caos mental. Inés C. Lemmel ha plasmado toda su experiencia profesional y vital en este manual del bienestar para salir del caos mental. Los ejercicios, las historias y los ejemplos que expone en este libro son reales y muy útiles. Con ellos y la guía de la autora conseguirás alcanzar el bienestar mental que deseas.»

PEDRO GARCÍA AGUADO
Divulgador y mentor

8,99 € |

Comprar libro en e-book

Detalle del libro "Cómo sobrevivir al caos mental"

ISBN: 9788497355452
Encuadernacion: Rústica
Publish Date: 2022
Page Count: 160
Dimensiones: 13,5 x 21,5 cm

Inés C. Lemmel es psicóloga general sanitaria y terapeuta especializada en adicciones. Disfruta a diario ayudando en el crecimiento personal de sus pacientes, a quienes aporta herramientas cognitivas, conductuales y emocionales para aprender a vivir de la manera más saludable posible. Gracias a sus consejos y herramientas logran recuperar el control de su vida, hallar el equilibrio mental y emocional, y conseguir una vida plena. @mizani.balance

“Cómo sobrevivir al caos mental”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.