• img-book

    Xabier Satrustegi (Soma)

El Arte del Ásana

144 ásanas para despertar tu consciencia.

Autor:

Xabier Satrustegi (Soma)

5.00 out of 5 based on 1 customer rating
1 Reseña de cliente

El Yoga, una disciplina milenaria, nos aporta gran cantidad de técnicas para la transformaión. Pero demasiado a menudo lo identificamos con la transformación física y dejamos de lado su gran legado: el despertar de la conciencia.
El maestro Soma repasa 144 ásanas desde distintos puntos de vista: nos da las claves para su correcta construcción así como sus posibles variantes, profundiza en la intención que hay detrás de cada ásana, detalla los beneficios para el cuerpo físico y para el despertar del cuerpo sutil.
La práctica del Yoga es un diálogo inmóvil y silencioso del propio cuerpo con el alma, un equilibrio interno que permite alcanzar la esencia de alegría que todos albergamos en nuestro corazón. Porque el Yoga no persigue saber o analizar, sino ser, experimentar y vibrar.
Esta obra te permite convertir tu cuerpo en un auténtico taller alquímico que te haga danzar en la alegría y la serenidad.

Detalle del libro "El Arte del Ásana"

ISBN: 9788497355490
Encuadernacion: Dura
Publish Date: 2021
Page Count: 600
Dimensiones: 17 x 24 cm

En su juventud, Xabier Satrustegi (Soma) se diplomó en Diseño de Interiores e inició estudios universitarios de arquitectura. Sin embargo, a los 25 años el Yoga se cruzó en su vida y vio que su camino se enfocaba hacia otro tipo de arquitectura: la del alma humana. Después de 10 años experimentando distintas líneas de conocimiento con diversos maestros de Yoga, TaiChi, Sufismo, Chamanismo, Rebirthing y Gestalt, obtuvo el título de Profesor de Yoga por la Escuela Sadhana y por la Asociación Española de Practicantes de Yoga (AEPY). En 1997, fundó la Escuela de Yoga Esenio Witryh con la voluntad de servir a todos los que aspiran a progresar en el ámbito espiritual. Desde esta tribuna de transformación y autoconocimiento, lleva más de 20 años formando profesores de yoga. En 2005, fundó también la Federación Española de Yoga Satsanga (FEYS) y, en 2016, la Escuela del Arte de Aprender a Morir.

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

  1. Sara Pedrosa

    Un imprescindible.