• img-book

    Xabier Satrustegi (Soma)

El Arte del Ásana

144 ásanas para despertar tu consciencia.

Autor:

Xabier Satrustegi (Soma)

El Yoga, una disciplina con más de 5.000 años de tradición, nos proporciona gran cantidad de técnicas para la transformación. Pero demasiado a menudo se identifica con la transformación física y se deja de lado su gran legado: el despertar de la conciencia. El maestro Soma repasa 144 ásanas desde distintos puntos de vista: nos da las claves para su correcta construcción así como sus posibles variantes, profundiza en la intención que hay detrás de cada ásana, detalla los beneficios para el cuerpo físico y para el despertar del cuerpo sutil.

La práctica del Yoga es un diálogo inmóvil y silencioso del propio cuerpo con el alma, un equilibrio interno que permite alcanzar la esencia de alegría que todos albergamos en nuestro corazón. Porque el Yoga no persigue saber o analizar, sino ser, experimentar y vibrar. Esta obra te permite convertir tu cuerpo en un verdadero taller alquímico que te haga danzar en la alegría y la serenidad.

Detalle del libro "El Arte del Ásana"

ISBN: 9788497355490
Encuadernacion: Dura
Publish Date: 2021
Page Count: 600
Dimensiones: 17 x 24 cm

En su juventud, Xabier Satrustegi (Soma) se diplomó en Diseño de Interiores e inició estudios universitarios de arquitectura. Sin embargo, a los 25 años el Yoga se cruzó en su vida y vio que su camino se enfocaba hacia otro tipo de arquitectura: la del alma humana. Después de 10 años experimentando distintas líneas de conocimiento con diversos maestros de Yoga, TaiChi, Sufismo, Chamanismo, Rebirthing y Gestalt, obtuvo el título de Profesor de Yoga por la Escuela Sadhana y por la Asociación Española de Practicantes de Yoga (AEPY). En 1997, fundó la Escuela de Yoga Esenio Witryh con la voluntad de servir a todos los que aspiran a progresar en el ámbito espiritual. Desde esta tribuna de transformación y autoconocimiento, lleva más de 20 años formando profesores de yoga. En 2005, fundó también la Federación Española de Yoga Satsanga (FEYS) y, en 2016, la Escuela del Arte de Aprender a Morir.

“El Arte del Ásana”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.