• img-book

    Pedro Martínez Ruiz

Desarrolla todo tu potencial

Once claves para lograr el éxito Autor: Pedro Martínez Ruiz
5.00 out of 5 based on 4 customer ratings
4 Reseñas de clientes

 

Desarrolla todo tu potencial es mucho más que un libro: es una herramienta de trabajo que reúne las experiencias y enseñanzas de Pedro Martínez, para ayudar a que personas normales con objetivos extraordinarios se conviertan en la mejor versión de sí mismas. Adéntrate en el camino hacia una vida más positiva, equilibrada y plena con las herramientas, aplicaciones y ejercicios prácticos que se ofrecen y que te ayudarán a alcanzar tus metas más ambiciosas.
En estas páginas encontrarás los testimonios de grandes personas, como Irene Villa, Sergio Fernández o Alex Corretja, que te inspirarán con sus increíbles historias de superación. Sustituirás tus viejos hábitos por otros mejores, aprenderás nuevas habilidades y avanzarás en tu desarrollo personal y profesional como nunca antes lo habías hecho. ¿A qué esperas para conseguir el éxito que tú mereces?

16,95 
6,99 € | e-book

ISBN: 9788417208325
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2018
Número de páginas: 168
Dimensiones: 19 x 22 cm

Desde hace más de 10 años tiene la suerte de dedicarse a lo que le apasiona: trabajar en la transformación personal y el bienestar y la mejora de los equipos y las organizaciones. . Es Consultor y CEO de Agilyza Consulting. Como formador está especializado en transformación personal, inteligencia emocional,  liderazgo y comunicación. En las organizaciones ofrece experiencias para el aprendizaje, el desarrollo del talento y propuestas de valor para mejorar resultados. Trabaja como profesor y mentor de proyectos en Escuelas de negocio como la EOI (Escuela de Organización Industrial) y en Universidades como la UJI (Universitat Jaume I de Castellón), donde es parte del profesorado del Máster de Inteligencia Emocional y Coaching. Como coach profesional, se he especializado en temas de emprendimiento, aunque es verdad que como le apasiona el coaching acompaña a cientos de personas a conseguir sus diversos objetivos a través del coaching emocional. En el año 2017 recibió el premio “Persona Impulsora del Cambio”, un premio internacional otorgado por el Instituto de la Gestión del Cambio, que fue un reconocimiento a la gran labor en su carrera profesional. Hasta la fecha de hoy ha escrito y se han publicado tres libros: “Desarrolla Todo Tu Potencial”, “El Arte de Vivir Mejor” y “La Felicidad a La Vuelta de la Esquina”, y un cuento infantil: “Una Aventura Emocionante”, Fagus Editorial.

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

  1. Natalia

    Espectacular. Me ha encantado el libro. Es diferente, visual, ameno y te enseña y aporta mucho. Me ha gustado las aportaciones (algunas brutales para subrayar y releer), las experiencias de las personas que han colaborado, los ejercicios y la opción de contestar y trabajar en el libro. Aún me queda más, pues después de leerlo, descubro que aún hay más; tiene un cuaderno de trabajo de 21…¡¡que bueno!! Gracias de verdad. Lo guardaré entre mis mejores libros y pienso recomendarlo y regalarlo a las personas que más aprecio.

  2. Pablo

    Quiero escribir esta reseña para que animar a otra persona que lea este libro. Aviso que no es un libro habitual, es especial. Me ha gustado mucho. Te hace reflexionar, te anima a marcarte objetivos y te ayuda a planificarlos y te lleva a la acción. Y no solo con palabras, también con experiencias y herramientas concretas, con ejercicios e incluso con un cuaderno de trabajo de 21 días para crear buenos hábitos. Y si por si te parece poco, personas como Victor Küpers, Rozalen, Alex Corretja o Irene Villa, han colaborado en este libro. En resumen: MUY RECOMENDABLE

  3. Cristina

    Este libro ha sido un GRAN descubrimiento. Me ha gustado mucho. Dinámico, fresco, fácil de leer pero con mucho contenido potente. Te hace reflexionar, trabajar en ti misma y disfrutar de lo que te propone el autor. Me han gustado también las ilustraciones, las colaboraciones de otras grandes personas y los ejercicios que te propone Pedro a lo largo del libro. Le doy 5 estrelas, un 10 sobre 10 y la enhorabuena. Un libro para leer y regalar a personas que quieres ayudar y animar. Gracias

  4. Sonia

    Al coger el libro desde el primer momento, te das cuenta de que es un libro diferente. Cuando comienzas a leer el entusiasmo, optimismo y ganas de ponerte a dar forma a tus proyectos, es inmediata. Es un libro que te pone a la acción. Incluso te ayuda a planificar. Te hace reflexionar, trabajar en ti mismo, con el principal motivo que mejorarte como persona. Además las ilustraciones hacen aún más divertido el libro. Y me ha encantado ver las opiniones y textos de otros grandes expertos. Pienso regalarlo porque que mejor regalo le puedes hacer a otra persona que regalarle bienestar.