Inicio > Libros para vivir mejor > Desarrollo personal > Cuando aprendí a vivir
  • img-book

    Pedro Martínez Ruiz

Cuando aprendí a vivir

Un viaje para descubrir tu interior

Autor:

Pedro Martínez Ruiz

En Cuando aprendí a vivir, una noche, Daniel, representante de artistas, sufre un ictus durante el concierto de una de sus clientas. Este inesperado acontecimiento y las tres semanas que pasa en el hospital, le dan la oportunidad de recapacitar y de darse cuenta de que está viviendo una vida que no es la que hubiera deseado haber vivido. A sus cincuenta años, se siente muy solo.

No tiene pareja, ni hijos ni tampoco amigos, sobre todo gracias a su peculiar «don» de expulsar fuera de su vida a todas las grandes personas que en alguna ocasión se han acercado a él. Para poder reflexionar, encontrarse consigo mismo, plantearse nuevos rumbos y poder comenzar una nueva vida en el ámbito personal y profesional, emprende un viaje por el Camino de los Faros, una ruta senderista de 200 kilómetros por la costa gallega.

A lo largo de las ocho etapas en las que transcurre su camino, Daniel conocerá a otras personas, experimentará muchas vivencias y se nutrirá con nuevos aprendizajes que harán que comience a plantearse una nueva vida con propósito y sentido.

• En esta novela de Pedro Martínez Ruiz, a través del relato, de las aventuras y de los mensajes de los distintos personajes y las reflexiones del protagonista, el lector sentirá como la historia avanza por rincones idílicos, a la vez que le llegan mensajes inspiradores.
• A través del recorrido donde transcurre la historia, el lector conoce diversos rincones paradisíacos de la Costa da Morte, que transcurren por el Camino de los Faros.
• Un libro inspiracional que, a través de experiencias y aprendizajes, hará que el lector comience a plantearse una nueva vida con propósito y sentido.

Compra y descarga el libro “Cuando aprendí a vivir” en ebook en AmazonGoogle PlayItunes o Amabook.

Detalle del libro "Cuando aprendí a vivir"

ISBN: 9788419341174
Encuadernacion: Rústica
Publish Date: 2022
Page Count: 152
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

    Pedro es COO Founder de la Escuela de Emprendimiento Sostenible www.ees.com.es donde junto a su equipo desarrollan capacidades sociales para no tener que pensar en un Planeta B. Desde hace años participa de forma activa en proyectos sostenibles y que impacten de forma positiva e en el medioambiente, en el ámbito social y en los modelos de gobernanza. Además de consultor, también es mentor y profesor en otras Escuelas de Negocio y parte del profesorado de los Máster: “Coaching e Inteligencia Emocional” y “Nuevas tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación” en la Universitat Jaume I. Es autor de cuatro libros y un cuento infantil; en Amat Editorial ha publicado “Cuando aprendí a vivir” y ”Desarrolla Todo tu Potencial”, y como coautor: Teletrabajo, trabajar y vivir mejor. www.ees.com.es  

    “Cuando aprendí a vivir”

    El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

    Este libro aún no tiene reseñas.