• img-book

    Judy Hall

Meditación con cristales

Cómo conseguir una atención plena y consciente con ayuda de los cristales Autor: Judy Hall
Vive plenamente el presente con los cristales
¿Quieres practicar el mindfulness pero no consigues enfocarte en el momento presente? ¿Te sorprendes a ti mismo lamentándote por el pasado o preocupándote por el futuro? Los cristales pueden ayudarte a centrarte en el aquí y ahora mientras relajan y aclaran la mente, disipan la ira, facilitan el perdón y te ayudan a dar pasos decisivos.
Judy Hall, la mayor experta en cristales del mundo, nos ofrece en esta guía los cristales más poderosos para llevar una vida consciente y conectarnos con nosotros mismos. Repleto de ejercicios, técnicas y herramientas prácticas, el libro te permitirá trabajar un aspecto concreto de este tipo de meditación con cada uno de los cristales. Así, la turquesa te ayudará a desprenderte del pasado y citrino, a aceptar las cosas tal como son. Sintoniza con el cristal que necesitas (o con todos ellos) y la magia empezará a producirse a tu alrededor.
14,85 
6,99 € | e-book

ISBN: 9788497359627
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2018
Número de páginas: 96
Dimensiones: 17 x 21 cm

Judy Hall es conocida mundialmente por sus trabajos con los cristales y por libros como La Biblia de los cristales y Los tesoros de la Tierra, que han llegado a la lista de bestsellers en varios países. Durante más de cuarenta años ha trabajado como terapeuta, sanadora, locutora y directora de talleres a nivel internacional. Ha sido seleccionada tres veces en la lista de la revista Watkins Mind, Body, Spirit como una de las cien personas más influyentes espiritualmente del siglo XXI.

“Meditación con cristales”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.