• img-book

    Jaume Soler, M. Mercè Conangla,

Corazón que siente, ojos que ven

650.000 horas para gozar de una vida emocionalmente ecológica Autores: Jaume Soler, M. Mercè Conangla
Una llamada de atención y un desafío, una invitación a reflexionar y a preguntarnos si estamos amando, creando y, en definitiva, viviendo lo suficiente
Este libro es un libro despertador, una voz de alerta para que no permanezcas dormido y goces al máximo de las oportunidades que te brinda la vida. ¿Quieres esperar a que sea demasiado tarde para comenzar a disfrutarla? De nosotros depende que haya vida antes de la muerte.
Esta obra une espiritualidad y Ecología Emocional. Los autores nos enseñan a utilizar nuestras energías renovables, sostenibles y limpias y a evitar la contaminación y toxicidad emocional. Sólo así podremos gozar de nuestras 650.000 horas y… ¡vivir conscientemente!
  • La ecología emocional propone un camino que, extrapolado al mundo emocional, puede tener resultados sorprendentemente positivos y útiles.
  • Libro dirigido a todos aquellos interesados en mejorar su relación emocional consigo mismos y con su entorno.
16,85 
6,99 € | e-book

ISBN: 9788497357142
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion:
Número de páginas: 240
Dimensiones: 16,5 x 23

Jaume Soler es graduado en Psicología y experto en dinámica y facilitación de grupos. Ha realizado varios másteres y cursos de posgrado (Recursos Humanos, crecimiento personal y dinámica de grupos, psicoterapia gestáltica y PNL, entre otros). Especializado en consultoría y desarrollo de equipos directivos y recursos humanos, ha trabajado en empresas nacionales y multinacionales, tanto del sector industrial y sanitario como de servicios. Fundador y presidente honorario de Fundació Àmbit Ecologia Emocional, dirige el Instituto de Investigación en Ecología Emocional y Crecimiento Personal, y dedica gran parte de su tiempo a actividades sin ánimo de lucro, además de continuar escribiendo con Mª Mercè Conangla libros que desarrollan y promueven la aplicación del modelo de Ecología Emocional.
Mª Mercè Conangla es licenciada en Psicología y diplomada en Enfermería. Está especializada en educación emocional, competencias de liderazgo y comunicación no verbal, y diseño de proyectos de transformación organizacional. Creadora, junto con Jaume Soler, del modelo de Ecología Emocional y del sello de calidad ética y emocional «OEE» (Organizaciones Éticas y Emocionalmente Ecológicas), también es fundadora y presidenta de Fundació Àmbit Ecologia Emocional. Dirige el Instituto de Ecología Emocional y el Instituto de Crecimiento Personal, además de dar apoyo pedagógico al Instituto de Investigación en Ecología Emocional y Crecimiento Personal que dirige Soler. Conferenciante internacional, colabora como especialista en revistas de divulgación científica y medios de comunicación. Como consultora, formadora y dinamizadora de equipos trabaja para universidades, hospitales e instituciones.

“Corazón que siente, ojos que ven”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.