• img-book

    Lani Arredondo

Navegar por Lista de Deseos

Comunicar eficazmente ¡Es fácil!

24 lecciones para ser un comunicador eficaz y triunfar en el mundo de los negocios Autor: Lani Arredondo
Objetivos:
• Dominar las técnicas para saber motivar y aumentar la productividad.
• Hacer presentaciones brillantes.
• Moderar reuniones participativas orientadas a la consecución de resultados.
• Destacar en la comunicación on line y saber escoger qué método utilizar para cada situación concreta.
• Mantener conversaciones convincentes.
• Utilizar el discurso para generar resultados.
Comunicar eficazmente ¡Es fácil! pone a tu disposición una serie de técnicas y estrategias sensatas y prácticas que mejorarán tu capacidad para comunicar y gestionar situaciones complicadas en el exigente e implacable entorno empresarial actual. Aunque la conexión con otras personas parezca hoy en día cada vez más fácil, la comunicación real, poder expresar lo que queremos y utilizar las palabras adecuadas para obtener resultados sigue siendo un reto.
Los ejecutivos más respetados y de mayor éxito son siempre los mejores y más efectivos comunicadores, y gestionan con absoluta eficacia desde pequeños desacuerdos entre colegas de trabajo hasta presentaciones de máxima importancia. Gracias a este libro, aprenderás las técnicas de comunicación más útiles y cuya eficacia ha sido demostrada en la práctica en miles de empresas.
11,95 
4,99 € | e-book

ISBN: 9788416115563
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 16/11/2015
Número de páginas: 128
Dimensiones: 13 x 20 cm

Lani Arredondo imparte seminarios sobre competencias/habilidades prácticas para mejorar el rendimiento en el trabajo. Su trabajo ha sido citado en diversas publicaciones, entre ellas Success y Wall Street Journal.

“Comunicar eficazmente ¡Es fácil!”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.