• img-book

    Laura Isabel Arranz

Come bien. Juega mejor

Alimentación para niños y jóvenes que hacen deporte Autor: Laura Isabel Arranz

Qué y cuándo has de comer para hacer deporte

La alimentación es importante en todas las etapas de la vida, pero especialmente durante la infancia, adolescencia y juventud. Las necesidades nutricionales, ya de por sí importantes, se vuelven exigentes cuando se practica algún deporte. Además, en el deporte se pueden conseguir muy buenos resultados gracias a la alimentación, pero si está mal orientada, provoca una disminución del rendimiento o molestias gastrointestinales por errores en la planificación o en el tipo de alimentos.
En esta guía práctica los padres de los pequeños y jóvenes deportistas descubrirán qué alimentos son los más adecuados y cuáles deben evitar, así como una gran variedad de recetas y la forma correcta de planificar los menús diarios y los de días de máximo rendimiento, como entrenos, competiciones y otras actividades.

ISBN: 9788417208653
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2019
Número de páginas: 208
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Laura Isabel Arranz es doctora en alimentación y nutrición, farmacéutica y dietista-nutricionista. Profesora del Departamento de Nutrición, Ciencias de la Alimentación y Gastronomía de la Universitat de Barcelona, es también consultora en nutrición y legislación alimentaria, y asesora personal y familiar. Especializada en nutrición, obesidad y dolor crónico, es autora de varios libros, fundadora del proyecto “Gana Nutrición” y creadora de la página web “Dieta Lógica y Alimentación Emocional”, que promueve los beneficios de la dieta mediterránea.

“Come bien. Juega mejor”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.